El es Mompha Jr, el niño más rico de África

Mompha Junior es un niño de 10 años que se ha catalogado como uno de los menores de edad más ricos del mundo

Por medio de redes sociales se han dado a conocer personas que no dudan en compartir con sus seguidores su lujoso estilo de vida, pero muy pocas veces se conocen historias de niños que sean millonarios y que por ende, se conviertan en una sensación en Internet. Este es el caso de Mompha Junior.

El es Mompha Jr, el niño más rico de África
  • Este pequeño nació en Nigeria y su verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha.

Muhammed es hijo del empresario Ismailia Mustapha, quien no duda en consentir a su primogénito, ya que con tan sólo 6 años le hizo un regalo espectacular, su propia mansión.

Lujos y dinero para el pequeño

Pero eso no es todo, ya que Mompha Junior desde muy pequeño ha disfrutado de varios lujos que incluye ropa de marca, unos costosos autos y hasta un jet privado para que pueda viajar a cualquier lugar en el momento en el que lo desee.

Y si crees que Mompha Junior es muy pequeño para tener un coche, pues no es así. Hace tiempo le obsequiaron un Bentley Flying Spur, el cual ha presumido en sus redes sociales, principalmente en Instagram en donde ya cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.

  • Este pequeño se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar su lujoso estilo de vida y ser uno de los niños más millonarios del mundo.

Todos estos lujos que muestra el pequeño en Instagram son gracias al dinero que obtiene su padre con sus negocios, aunque de acuerdo con medio PM News, Mustapha ha sido acusado de presunto lavado de dinero.

En enero de 2022 fue arrestado tras ser acusado por la agencia anticorrupción de Nigeria de lavar dinero, en total la cantidad de 15 millones de dólares, pero finalmente se le declaró inocente y recuperó su libertad después de pagar una fianza de 500 mil dólares.



También podría interesarte
El es Mompha Jr, el niño más rico de África

¿Debes ajustar tu reloj el 31 de octubre si se elimina el horario de verano?

El es Mompha Jr, el niño más rico de África

Influencer dice que solo tiene citas con directivos ejecutivos

El es Mompha Jr, el niño más rico de África

Reportan exitosos avances de un nuevo fármaco contra el Alzheimer



Loading...