ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



18/05/201704:38 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: Agencias
Google renovará todos los emojis amarillos

Durante su conferencia anual de desarrolladores, el gigante de Internet anunció que los dibujos tendrán más detalles y una forma más redondeada

Durante su conferencia anual de desarrolladores, el gigante de Internet anunció que los dibujitos tendrán más detalles y una forma más redondeada; mirá cómo van a quedar 

Un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y la presencia de la nueva colección (5.0) con dinosaurios, hombres barbudos, zombies y vampiros llegarán a mediados de 2017 con Android O, la próxima versión del sistema operativo presentado en la décima edición de Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores del gigante de Internet. 

Android O's emoji are pretty weird

Una publicación compartida de Engadget (@engadget) el

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp-, según explicó hoy Emojipedia, la publicación especializada en esta temática. Serán muy similares a los que utiliza Apple y WhatsApp.

 La nueva versión 5.0 de emojis -que aún está en formato de prueba - incluye 56 nuevas piezas aprobadas por Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

La flamante colección también contará con 183 secuencias de emojis usadas para género, tonos de piel y subdivisiones de banderas. 

En particular, habrá desde hombres barbudos, hasta dinosaurios, zombies, caras con vómitos, vampiros, diferentes tipos de comida y una mujer que amamanta a un bebé, entre otros.

En este sentido, Android O no solo rediseñará la totalidad de sus emojis sino que incluirá este nuevo set cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2017.

En Google I/O, que comenzó el miércoles en la ciudad estadounidense de Mountain View (California) el gigante de Internet anunció sus últimas innovaciones.

Entre ellas, la posibilidad de realizar pagos a través de Assitant -el asistente virtual inteligente-, nuevas funciones para Home, el parlante inteligente para gestionar funciones hogareñas mediante comandos de voz; innovaciones en la forma de compartir fotos, la posibilidad de la máquina de "entender" la imagen que está frente al lente y las novedades de Android O, la próxima versión del sistema operativo presente en más de 2.000 millones de teléfonos. 


 




DEJA UN COMENTARIO