ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



20/04/201704:55 p.m.Autor: Redacción   Fuente: EXCELSIOR
Llegó el Unicorn Frapuccino a México, pero ¿y las calorías?

La bebida rosa, azul y morado, con diferentes sabores y chispas de colores está causando sensación, pero ¿qué tanto ejercicio tendrán que hacer para bajarlo?

El famoso ‘Unicorn Frapuccino’ llegó hoy a las sucursales de Starbucks de nuestro país, pero ¿por qué esta causando tanta sensación esta bebida?

La respuesta es sencilla: es colorida, cambia de sabor conforme la vas tomando, tiene polvos de colores y es perfecta para subir cuatro fotos en tus redes sociales para presumirla.

De acuerdo a las redes sociales -donde la bebida se volvió trending topic- tiene un sabor a mango, malteada de fresa, es acidito y la crema batida con chispas de colores le da el toque final.

La característica especial de este ‘Frapuccino Unicornio’ es que cambia de sabor. De acuerdo a la información brindada por Starbucks, el sabor en un principio es dulce y afrutado, y después cuando se revuelve, el resultado es más ácido.

Sí, la bebida es muy bonita y se verá increíble en tu foto de Instagram, pero, ¿y las calorías?

En redes sociales comenzaron a circular varias infografías de su valor nutrimental, y todas concuerdan en lo mismo, tiene 410 calorías y 59 gramos de azúcar. Aunque debemos admitir que eso no le quita lo bonito.

Si eso de las calorías a ustedes no les importa y quieren darle una oportunidad a esta bebida, podrán realizar los siguientes ejercicios para quemar el contenido y no tener ningún remordimiento.


1 UNICORN FRAPUCCINO = 410 CALORÍAS 

410 calorías = caminar con mancuernas de 1 kilo durante 50 minutos; sin mancuernas dos horas              

        = saltar la cuerda 60 minutos

        = bicicleta o elíptica 60 minutos a velocidad alta

        = correr una hora en exterior o caminadora a velocidad alta

        = 60 minutos de aerobics /zumba

        = 90 minutos de ejercicios abdominales con pelota

Disfruten su Unicorn Frapuccino, pero no se olviden de ir al gimnasio.






DEJA UN COMENTARIO