¿Qué vídeos prefieren ver los mexicanos en internet?

Series, películas y vídeos musicales, compiten por la preferencia de los usuarios de plataformas en internet

Plataformas como Netflix, ClaroVideo y Blim, además de YouTube, están siendo de las favoritas de los mexicanos para acceder a contenidos multimedia por internet, pero ¿qué tipo de contenidos prefieren?

¿Qué vídeos prefieren ver los mexicanos en internet?

El segundo sitio en gustos se lo llevan las películas, con 91%; seguidas por los trailers o avances cinematográficos, con 86%; series de televisión, con 84%, y finalmente los tutoriales, con 83% de los accesos.

La televisión de paga por internet sigue ganando adeptos, y aunque Netflix no está ganando tantos clientes como en el pasado, 75% de los mexicanos tiene contratado un servicio como el de dicha empresa, donde 59% aseguró contar con acceso a Netflix y 48% dijo que este contenido lo observa a través de su televisión conectada.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En cuanto a YouTube, 79% de los internautas mexicanos dijeron usar esta red social, donde no hay que olvidar que desde hace unos meses se cuenta con la opción de pago YouTube Red que por 99 pesos al mes, los usuarios tienen acceso a contenido exclusivo y sin publicidad.

Aunque la publicidad no es un impedimento para quienes consumen vídeos por internet, pues 83% de los usuarios dijeron que se han detenido a ver anuncios en línea, 47% de los cuales dijeron que lo hacen por considerarla atractiva, 42% por tratarse de promociones y otro 42% porque consideran que ven algo novedoso.

imagen-cuerpo

Sin embargo, la televisión sigue siendo un medio importante para los consumidores de contenido audiovisual en México, con la diferencia de que realizan diversas actividades mientras ven la TV.

Por ejemplo, 77% ven sus redes sociales, 55% navegan por internet y 49% buscan información, mientras que 21% buscan datos sobre el programa que están viendo, 21% lee comentarios sobre el contenido que ven en la televisión y 17% están viendo ese programa porque lo vieron antes en redes sociales o internet.

También te puede interesar:






También podría interesarte
¿Qué vídeos prefieren ver los mexicanos en internet?

¿Cuánto dinero te presta Infonavit para comprar tu casa o depa?

¿Qué vídeos prefieren ver los mexicanos en internet?

Director de orquesta pierde el control y baila en pleno concierto

¿Qué vídeos prefieren ver los mexicanos en internet?

Elon Musk acusa a Twitter de rechazar oferta de 44 mil millones de dólares; quieren negociar



Loading...