Anuncian ajuste de fecha en Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de Futbol en Qatar comenzará un día antes de lo programado; el plan es celebrar la ceremonia de apertura el domingo 20 de noviembre.

La Copa Mundial de Futbol en Qatar comenzará un día antes de lo programado si la oficina de gobierno de la FIFA acepta un plan para celebrar la ceremonia de apertura y el primer partido de la nación anfitriona el domingo 20 de noviembre, dijo a Reuters una fuente cercana a las discusiones.

Anuncian ajuste de fecha en Mundial de Qatar 2022

Normalmente la ceremonia se lleva a cabo antes del saque inicial del primer partido del torneo.

Se adelanta Mundial de Futbol de Qatar 2022

  • El cambio a una ceremonia de apertura y un juego el 20 de noviembre permitiría que el partido Senegal-Holanda, programado para las 13:00 hora local del 21 de noviembre, comience más tarde ese día. Los partidos del Grupo B de ese día, que también incluyen el de Estados Unidos contra Gales, no se verían afectados.

Otra fuente cercana a la propuesta dijo que el cambio podría confirmarse el jueves y que el plan era garantizar que los aficionados no tuvieran que pagar por ningún cambio de vuelo o alojamiento.

Las personas que viven en Qatar dijeron a que el miércoles que apoyaban la idea, ya que permitirá que la selección nacional de Qatar, y el país, reciban más atención cuando comience el torneo.

“Creo que esto es algo hermoso, ya que somos el país anfitrión de la Copa del Mundial, dar inicio al torneo como el primer país árabe en organizar una Copa del Mundial es un honor para el país y para todo el mundo árabe en general”., dijo Mohammed Al-Mas, residente de Qatar.

Te puede interesar: Manchester United buscaría intercambio de Cristiano Ronaldo por 'Chucky' Lozano



También podría interesarte
Anuncian ajuste de fecha en Mundial de Qatar 2022

Equipos femeniles de EU sufren abuso y agresión sexual

Anuncian ajuste de fecha en Mundial de Qatar 2022

Peluche del Dr. Simi estuvo presente en la victoria de 'Checo' Pérez en Singapur

Anuncian ajuste de fecha en Mundial de Qatar 2022

32 de los muertos en el estadio de fútbol de Indonesia son niños



Loading...