Beisbolistas tabasqueños listos para debutar con los Olmecas

Los tabasqueños Samuel Vivas y Refugio Marín, están dispuestos a debutar este año

Reloj Tiempo de Lectura

Dispuestos a hacer valer los pronósticos y demostrar que tienen la calidad para debutar en esta temporada es como están trabajando los serpentineros tabasqueños Samuel “Chame” Vivas y Refugio “Yuyo” Marín.

“Estoy ansioso que comenzó la pretemporada, voy a echarle ganas hay un lugar en el equipo, voy a echarle los kilos hay que demostrar todo lo mío para estar en el equipo”, enfatizó Samuel Vivas originario de Iquinuapa, Jalpa de Méndez, quien espera dejar en claro sus estupendas condiciones en los juegos de exhibición.

“Venimos bien preparados, al cien por ciento, gracias a Dios hicimos bien el trabajo con Juan José Potam antes de reportar; venimos positivamente, psicológicamente preparados y físicamente bien”, mencionó el lanzador derecho “Yuyo” Marín.

Samuel Vivas dijo que su familia ha sido su pilar fundamental para crecer en el rey de los deportes, “mis padres me han aconsejado para que le hecha las ganas, para que me vea el Che y así pueda desarrollar todo mi talento”.

Félix Zuleuta les comunicó a los dos que esperan puedan hacer un buen papel en la pelota azteca, pero necesitarán dar su máximo esfuerzo en cada uno de los entrenamientos.