Chivas pide inhabilitar a Rubens Sambueza por lesión de "Conejito" Brizuela

El delantero del Rebaño salió lesionado durante el juego ante Toluca

Si el pronóstico original de 40 días de baja ya era negativo, el final fue catastrófico. Isaac Brizuela estará fuera de actividad por al menos 12 semanas y se perderá el resto del Torneo Clausura 2017. Así, el Guadalajara sufrirá una sensible baja, por ello, la directiva anunció que buscará la inhabilitación del agresor: Rubens Sambueza, del Toluca.

Chivas pide inhabilitar a Rubens Sambueza por lesión de Conejito Brizuela

Este miércoles, será operado por el doctor Rafael Ortega. Tendrá que pasar un mes antes de comenzar la rehabilitación. Y se estima que en 12 semanas esté en condiciones de volver a jugar. Para entonces, habrá terminado ya el Torneo Clausura 2017. Por eso, Chivas pedirá que se inhabilite a Rubens Sambueza por el mismo tiempo que el “Conejo” esté lastimado.

“Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes a Isaac Brizuela, debido a la artera entrada que le propinó Rubens Sambueza en el partido del pasado sábado en el Estadio Chivas, el doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas”, dijo la escuadra tapatía en un comunicado.

“El Guadalajara es un equipo que se distingue por su juego limpio dentro y fuera de la cancha. Por lo tanto desea expresar su inconformidad por las declaraciones hechas por Hernán Cristante, director técnico del Toluca, y el propio Rubens Sambueza, ante la agresión cometida al ‘Conejo’ Brizuela”, agregó.

“Al no ser el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, pues en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos de la nariz, con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado, el Guadalajara solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad”, finalizó el Guadalajara.

 



También podría interesarte
Chivas pide inhabilitar a Rubens Sambueza por lesión de Conejito Brizuela

México es favorito en las apuestas para ganar a Arabia a pesar de la falta de goles

Chivas pide inhabilitar a Rubens Sambueza por lesión de Conejito Brizuela

Todo listo para el II Torneo de Pesca Deportiva de Orilla Frontera 2022 del 3 al 4 de diciembre

Chivas pide inhabilitar a Rubens Sambueza por lesión de Conejito Brizuela

Olmecas de Tabasco se cambiará al nuevo Estadio Centenario a partir del 15 de diciembre



Loading...