Chivas podría tener una serie en Netflix

El Rebaño Sagrado podría tener una serie en la plataforma online

Chivas planea una alianza con Netflix, pero no para que transmita los partidos, el Rebaño tendría su propio "Club de Cuevos" y realizaría una serie del equipo.

Chivas podría tener una serie en Netflix

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara y directivo de Chivas TV, será el encargado de producir la serie donde veremos cómo se vive en las entrañas del conjunto rojiblanco los días previos al partido y los posteriores. 

La serie todavía no tiene fecha para salir pero se tiene previsto que sea a finales de este año que será esperado por todos los aficionados al Guadalajara, que verán otra cara del equipo. 

En cada capítulo, los seguidores de las Chivas tendrán la posibilidad de conocer más de cerca a los jugadores del equipo. 

Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán interacción constante en los episodios y darán su punto de vista sobre los partidos y los entrenamientos. 

En días pasados, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife- Chivas, comentó durante el evento de innovación y tecnología en el deporte, SiS, sobre la alianza que se planea con Netfilx.

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas”, manifestó el directivo de Chivas.

Cabe señalar que durante las transmisiones de los partidos de local del Guadalajara, el canal de Chivas TV transmite la última charla que les da Almeyda a sus jugadores antes de que salgan al campo para encarar los partidos.




También podría interesarte
Chivas podría tener una serie en Netflix

"No merecemos seguir en Champions": Xavi Hernández

Chivas podría tener una serie en Netflix

El tierno mensaje que 'Canelo' Álvarez dedicó a su hija por sus 15 años

Chivas podría tener una serie en Netflix

Director técnico de Pumas Tabasco Carlos Cariño ya no estará al frente del equipo



Loading...