Cristiano Ronaldo y otros futbolistas acusados de abuso sexual

Cristiano Ronaldo, Iker Muniain y Adam Johnson los últimos escándalos por abuso sexual

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y otros futbolistas acusados de abuso sexual

El portal alemán Der Spiegel publicó que Cristiano Ronaldo pagó 258.000 euros para evitar un juicio por presunta violación.

Noticia Relacionada

Cristiano Ronaldo visito Las Vegas en 2009 y fue acusado por una agresión sexual y que le habría pagado a la presunta víctima a cambio de que esto no se hiciera publico.

El acuerdo extrajudicial entre las partes se alcanzó 7 meses después. Carlos Osorio de Castro, abogado portugués que lleva los asuntos de Cristiano firmó en nombre de la estrella del Real Madrid. Para mantener la confidencialidad, el nombre del internacional portugués en los papeles del acuerdo era Mr. D. El de la supuesta víctima MS. C. Tras el acuerdo, joven estadounidense retiró todos los cargos y dio los nombres de las personas que conocían los hechos. También certificó haber eliminado todo el material de cualquier tipo “que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos” y la mujer pudiera escribir una carta a Cristiano Ronaldo que debía ser leída al jugador por su abogado y cuyo contenido también llegó a Der Spiegel.

imagen-cuerpo

Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones a Las Vegas en 2009


Adam Johnson

El 2 de marzo de 2015 fue arrestado al ser descubierto por la policía manteniendo relaciones sexuales en los servicios de un campo de fútbol con una menor de 15 años. Al día siguiente, el 3 de marzo, salió de la prisión bajo fianza, aunque fue suspendido como jugador en el equipo Sunderland AFC mientras sigue la investigación. El 10 de febrero de 2016 se declaró culpable de los cargos de actividad sexual con menores y de grooming. El 24 de marzo de 2016 fue sentenciado a 6 años de cárcel.

imagen-cuerpo

Conversaciones de WhatsApp Adam Johnson con joven de 15 años

Adam Johnson atacado en la cárcel por negarse a limpiar


Iker Muniain y David de Gea

David De Gea e Iker Muniain, son implicados en caso de abuso sexual en España.

En España se reveló un escándalo relacionado con un empresario llamado Ignacio Allende Fernández, dueño de una empresa de pornografía que fue acusado de trata de blancas.

La investigación ha incluido la declaración de una testigo protegida quien ha revelado que Allende Fernández las obligaba a prostituirse, siendo uno de sus clientes frecuentes el futbolista Iker Muniain.

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Cristiano Ronaldo y otros futbolistas acusados de abuso sexual

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Cristiano Ronaldo y otros futbolistas acusados de abuso sexual

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Cristiano Ronaldo y otros futbolistas acusados de abuso sexual

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...