NOTICIAS

Deportes



18/05/201711:39 p.m.Autor: Otto López   Fuente: El Sol del Sureste
Error defensivo le cuesta la serie a Olmecas frente a Rieleros

Con error del antesalista dominicano Jordany Valdespin en la séptima entrada, Rieleros de Aguascalientes timbró las carreras de la voltereta con las que se impuso 3-2 a Olmecas de Tabasco, asegurando la noche de este jueves la serie en el tercer y último juego celebrado en el parque Centenario del 27 de Febrero.

La visita anotó la de la quiniela en la apertura del tercer inning, de nuevo Jesús Castillo lideró la ofensiva con imparable productor al izquierdo.

Sin embargo, la tropa choca lanzó su primer ataque en la baja del cuarto capítulo con par de incogibles remolcadores de Jordany Valdespin y Pedro Díaz.

Aunque en la séptima entrada, con dos fuera, el dominicano Jordany Valdespin cometió pifia a la defensiva con la que Leonardo Rodríguez y Richy Pedroza timbraron la segunda y tercera rayita, dándole vuelta a la pizarra.

La victoria monticular correspondió al abridor visitante, el norteamericano Roy Merritt (4-1; ERA 3.38), quien lanzó pelota de siete entradas con cinco hits, dos rayitas, dio dos bases y ponchó a tres enemigos. El salvamento fue para el relevista caribeño José Valverde (6).

El revés fue para el serpentinero cabezón Antonio Guzmán (1-1; ERA 2.13) tras relevar un episodio, en el que admitió un hit, dos rayitas, sin ponche.








DEJA UN COMENTARIO