Firma Olmecas a joven prospecto tabasqueño

Olmecas de Tabasco firmó este jueves al joven Miguel Ángel Sánchez Ventura, para que dentro de unos años se consagre como pelotero profesional

Firma Olmecas a joven prospecto tabasqueño

“Desde los nueve años juego beisbol en Jalapa de Méndez, comencé con Jicareritos, estuve buscando oportunidad con una organización y estoy muy contento porque estoy con Olmecas de Tabasco”, fueron las palabras del lanzador derecho de 15 años, quien sorprendió a la organización con una recta de 85 millas.

“Cuando iniciamos en esta administración dijimos que íbamos a voltear a ver a la casa y que íbamos a tratar de que la mayoría del talento se quedara en la organización; Miguel Sánchez estará probando suerte en el beisbol profesional, se estará incorporando a La Academia El Carmen, Nuevo León, una vez que termine su semestre educativo”, comentó Juan Luis Dagdug.

Noticia Relacionada

Los padres del joven María Ventura y Miguel Sánchez externaron su agradecimiento al equipo del edén, por interesarse en hacer lo posible por forjar a su hijo como pelotero profesional.

Hermanos con futuro

Félix Zulueta adelantó que el hermano del prospecto, Víctor Sánchez, será observado de cerca e inclusive lo enviarán a Guacamayas de Palenque en la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB para ver sus facultades y en un futuro firme con la tropa choca.

Olmecas con Saraperos en La Academia

Juan Luis Dagdug dio a conocer que los Olmecas trabajarán de la mano con Saraperos de Saltillo en esta Temporada 2017 en La Academia de El Carmen, Nuevo León, donde estará el coach Tony De León con los jóvenes prospectos.




También podría interesarte
Firma Olmecas a joven prospecto tabasqueño

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Firma Olmecas a joven prospecto tabasqueño

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Firma Olmecas a joven prospecto tabasqueño

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...