La sede del partido Chivas vs. Tigres

Después de diversos rumores, el Rebaño Sagrado reveló que la cancha del Jalisco será la sede de su duelo contra la plantilla dirigida por Robert Dante

La sede del partido Chivas vs. Tigres

La cancha del Jalisco será la sede para el partido

El partido de Chivas vs. Tigres por la Jornada 14 del Apertura 2023 se jugará en el Estadio Jalisco. El equipo rojiblanco hizo oficial que el compromiso contra los Felinos se celebrará en su antigua casa.

  • Después de diversos rumores, el Rebaño Sagrado reveló que la cancha del Jalisco será la sede de su duelo contra la plantilla dirigida por Robert Dante Siboldi. El partido no se podrá disputar en el Estadio Akron debido al concierto de The Weekend programado para el miércoles 25 de octubre.

La directiva del Guadalajara solicitó a Clubes Unidos Jalisco el Estadio Jalisco y tras recibir el permiso se confirmó que el partido contra Tigres se disputará el sábado 28 de octubre a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

Noticia Relacionada

El último compromiso de Chivas en el Estadio Jalisco como locales lo disputó en diciembre de 2022. El escuadrón tapatío se enfrentó al Mazatlán en la Copa Sky, torneo que sirvió de preparación para el Clausura 2023.

Noticia Relacionada

Chivas llegará al partido contra Tigres tras vencer a Puebla el pasado fin de semana y clasificados en la quinta posición de la tabla general. Después de la victoria, el estratega rojiblanco Veljko Paunovic habló sobre las indisciplinas de Alexis Vega, Cristian ´El Chicote´ Calderón y Raúl Martínez y señaló que es un tema cerrado.

"Son gente querida dentro del vestuario y pueden ayudar. Necesitamos ir ya dejando este asunto detrás. Han vuelto a la disciplina y la integración es lo que estamos buscando. Entiendo que hay revuelos en esta situación, pero ya hemos cruzado una situación difícil, pero esto ya está detrás y vamos por este camino que ahora es la siguiente fase", expresó.

Por su parte, Tigres arribará a Guadalajara tras vencer por 2-1 al Cruz Azul en El 'Volcán'. El conjunto felino está en el segundo lugar de la clasificación con 25 unidades y una victoria sobre el Rebaño Sagrado lo acercaría al América, líder de la competencia con 30 unidades.




También podría interesarte
La sede del partido Chivas vs. Tigres

Olmecas de Tabasco ya tiene firmado a los peloteros más sobresalientes de 2023

La sede del partido Chivas vs. Tigres

La inminente salida de Mbappé es una "gran pérdida" para el PSG, comentan los aficionados parisinos

La sede del partido Chivas vs. Tigres

La riqueza natural de Tabasco lucirá del 12 al 18 de abril, cuando se lleve a cabo el Campeonato Mundial de motonáutica fuera de borda "Ríos Mayas" 2024.


Loading...