Hugo Díaz busca al nuevo ‘Omar Bravo’ en Tabasco

Hugo Díaz De la Paz, quien ha detectado a figuras como Omar Bravo, admitió que hay mucho talento en Tabasco dentro del balompié

Una de las glorias del Guadalajara en la época de los 70s, Hugo Díaz De la Paz, quien ha detectado a figuras como Omar Bravo, admitió que hay mucho talento en Tabasco dentro del balompié.

Hugo Díaz busca al nuevo ‘Omar Bravo’ en Tabasco

”Si hay talento en Tabasco, pero hay que venir por ellos como Diego (Lainez), nosotros tenemos a ‘Chevy’, sólo que hay que venir por ellos; hay mucha competencia, sobre todo en la situación de invitarlos; que bueno que se motiven los jóvenes porque se los aleja de malos vicios”, mencionó.

“Creo que en la juventud, se encuentran buenos jugadores, por eso estamos varios visores de diferentes equipos, acudimos a estos eventos por que se encuentra buena talla de jugadores y buen nivel, siempre y cuando haya estos eventos más seguidos para nutrir equipos como Chivas, que tiene puro jugador mexicano”, explicó el valuarte rojiblanco.

El especialista en identificar a jóvenes con cualidades para brillar en el campo, tal como ocurrió cuando identificó a Omar Bravo, dijo que ha observado estupendas cualidades con el esférico: “Ya más o menos tenemos vistos algunos, sobre todo donde sabemos que hay buenos jugadores como Sonora, Sinaloa, que tienen buenos elementos y no descarto de aquí de Tabasco. No hay que perder la huella de los jugadores que tienen la capacidad”.

“Chevy” con proyección internacional

Hugo Díaz enfatizó que el veracruzano de nacimiento, pero criado en Tabasco, Sebastián Martínez, que se desempeña en las fuerzas básicas de Chivas, llegará lejos: “Arribó hace tres años y se ha ganado a pulso lo que ha hecho, está jugando en la Sub 17, lo vamos a ver si sigue a cómo va, va ser un gran futbolista de planos internacionales, él en poco tiempo se está preparando para ir a Europa”.





También podría interesarte
Hugo Díaz busca al nuevo ‘Omar Bravo’ en Tabasco

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Hugo Díaz busca al nuevo ‘Omar Bravo’ en Tabasco

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Hugo Díaz busca al nuevo ‘Omar Bravo’ en Tabasco

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva



Loading...