Los olmecas de Tabasco aumentan la competencia

Araiza, Astorga, Jiménez, Teller y Guzmán de los que reportaron ayer a las prácticas

Con la llegada de cinco pitchers que buscarán ganarse un lugar en la rotación abridora, fue como se llevó a cabo el tercer día del campo de entrenamiento de los Olmecas de Tabasco en Olimpia XXI de cara a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los olmecas de Tabasco aumentan la competencia

“Fue un buen invierno tuve un merecido descanso, descansé lo necesario ahora estamos con Olmecas; creo que cuando tu trabajo te va bien no quieres dejar de trabajar, no para mantenerte sino para mejorar esa es mi mentalidad, iremos a fondo con el trabajo en la parte física y tratar de darle inning de calidad al manager”, recalcó el pelotero de origen nicaragüense Carlos Teller.

“Me siento bien mi brazo salió adelante, decidí reportar desde los primeros días para estar listo para la temporada, estaré listo y donde me ocupen estaré listo, este año si Dios quiere vamos a volver a ser el mismos de años atrás”, comentó el “Chupón” Jiménez, quien luego de una cirugía hace dos años ha tratado de regresa al estupendo nivel que lo caracterizó.

Noticia Relacionada

El jugador nacido en República Dominicana Tony Guzmán enfatizó que superará lo hecho en el 2016, “físicamente muy bien como siempre buscando llegar a play off y ganar un campeonato; tenemos que estar preparados para eso; estoy trabajando duro preparándome para gana juegos, porque eso hace que el equipo se eche para adelante”.

Noticia Relacionada

“Me la pasé entrenado en la casa estuve preparándome para esta pretemporada, llegué muy bien de salud sin lesiones; no empecé la temporada pasada después me llegó la oportunidad me consolidé y respondí a la hora buena, vengo para estar más sólido que nunca como abridor”, recalcó Ángel Araiza.

El ex prospecto de los Cachorros de Chicago, Alejandro Astorga, quien comenzó su carrera en la LMB con Olmecas sentenció que espera ser uno de los abridores, “estoy contento de llegar a Olmecas, vengo en buena forma estuve trabajando en la casa; esperamos estar en la rotación, sino es en la rotación en donde se ocupe donde el Che diga espero ayudar al equipo”.

 Además reportaron el relevista Hubbie Pellegaud, el jardinero Rogelio Noris y los receptores Adrián Gutiérrez, Eduardo Santos y Cesar Hernández.

imagen-cuerpo

>Los que reportaron >

? Pitchers

>Ángel Araiza

>Tony Guzmán

 >Alejandro Astorga

 >Irving Jiménez

>Carlos Teller

>Hubbie Pellegaud

? Outfielders

>Rogelio Noris ?

 Catchers >

Adrián Gutiérrez

>Eduardo Santo

 >César Hernández









También podría interesarte
Los olmecas de Tabasco aumentan la competencia

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Los olmecas de Tabasco aumentan la competencia

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Los olmecas de Tabasco aumentan la competencia

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...