Olmecas de Tabasco ganan su primer juego

La tribu choca logró imponerse en un gran duelo de pitcheo

Una mala revirada del relevista Derrick Loop le permitió a Alex Romero desprenderse al home con la carrera de la diferencia en el apretado triunfo de dos carreras por una que conquistaron anoche en el ‘Nelson Barrera Romellón’, evitando así la limpia en la serie y logrando de paso su primera victoria de la naciente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. Angel Araiza, por los Olmecas; y el veterano Francisco Campos, por los Piratas, colgaron argollas hasta la quinta entrada, sosteniendo un buen duelo monticular y en el que la justicia divina determinó que ambos se fueran sin decisión por tan buena participación con sus equipos.

Olmecas de Tabasco ganan su primer  juego

La respuesta por parte de los filibusteros no tardó en llegar, en el cierre del mismo capítulo, anotaron los locales: Paul León abrió la tanda con batazo de dos estaciones para comandar el asalto, Engel Beltré se sacrificó para colocarlo en tercera y Yosmany Guerra, ante los lanzamientos de Antonio Bauza, remolcó con sencillo a León para colocar los cartones parejos a una carrera.

imagen-cuerpo

LA DEL GANE

Noticia Relacionada

Séptima y octava entradas trajo nada para nadie, el relevo de ambos equipos apretó para preservar la igualada, hasta que llegó la novena tanda, donde apareció uno de los dos factores que podía definir un duelo de esta magnitud: el error, el otro era el cuadrangular pero no hizo acto de presencia esta vez.

Derrick Loop entró a la loma de las responsabilidades echando lumbre, ponchó a Jonathan Herrera, Alex Romero dio imparable al izquierdo, Sandy Madera hizo lo propio pero al central, corredores en primera y segunda; Abel Martínez entró de emergente y se ponchó, parecía que Loop calmaba la insurrección de la tribu pero al estarle lanzado a Pedro Díaz intentó cerrar a los corredores pero su tiro fue malo, con lo que Romero se aventó hasta tierra prometida con la carrera del gane. Heriberto Ruelas se llevó el triunfo en labor de relevo, Loop cargó con el descalabro, Ramón Troncoso se agenció el salvamento.

 




También podría interesarte
Olmecas de Tabasco ganan su primer  juego

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez

Olmecas de Tabasco ganan su primer  juego

Los artemarcialistas tabasqueños listos para el Campeonato Mundial Infantil de Kickboxing

Olmecas de Tabasco ganan su primer  juego

Los pitchers tabasqueños están viviendo un buen momento en la pretemporada de Algodoneros



Loading...