Olmecas de Tabasco regresan a casa y buscan ganar

Actualmente la novena choca se encuentra en el penúltimo sitio de la Zona Sur con dos victorias y seis descalabros con un porcentaje de .250

Olmecas de Tabasco buscará esta semana ganar su primera serie en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando reciba en primera instancia a Vaqueros Laguna y posteriormente a Generales de Durango.

Olmecas de Tabasco regresan a casa y buscan ganar

Se estima que este día suba al cerrito de las responsabilidades el cubano Jorge Martínez, quien lució de estupenda forma contra Leones de Yucatán hace una semana, mientras que Laguna mandará al norteamericano Dustin Crenshaw.

El miércoles Carlos Teller hará todo lo que sea necesario para domar a la ofensiva de los Vaqueros, que todo indica tendrán como abridor a Jeremy Kehrt; y el jueves Alejandro Astorga tentativamente por los locales se topará a Enrique Lechuga.

Noticia Relacionada

 Actualmente la novena choca se encuentra en el penúltimo sitio de la Zona Sur con dos victorias y seis descalabros con un porcentaje de .250, por encima de los Rojos del Águila de Veracruz. La directiva de Olmecas comunica a sus aficionados que con motivo de la semana mayor, el horario de jueves 13 y viernes 14 de abril será a las siete de la noche.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Yucatán y Monclova son los que mandan

Leones de Yucatán, como líder general y de la Zona Sur, y Acereros de Monclova, en la Norte, encabezan los standings de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de tres series completas.

Las “fieras” de Mérida marchan como líderes generales de todo el circuito veraniego de pelota y del sector Sur, al sumar el mejor registro de todos, con 7-1 y un juego pendiente.

El actual campeón Pericos de Puebla persigue a los “melenudos” en el segundo escalón del bloque Sur, al sumar una marca de 6-3 y a 1.5 juegos de distancia. En el Norte, la “furia azul” es dueña de la cima con un palmarés de 6-3, sin embargo, le siguen muy de cerca Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y Toros de Tijuana, todos con récord de 5-4.

En tanto, Diablos Rojos del México aparece como el colero del sector Norte, al sumar sólo tres victorias por seis derrotas, en un negativo inicio de temporada que no padecía desde hace años.

En el bloque del Sur, otro tradicional conjunto como Rojos del Águila de Veracruz, aparece como el peor club de todo el circuito veraniego de pelota en este 2017, al sumar un pobre registro de 2-7. 

 



También podría interesarte
Olmecas de Tabasco regresan a casa y buscan ganar

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Olmecas de Tabasco regresan a casa y buscan ganar

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Olmecas de Tabasco regresan a casa y buscan ganar

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...