Participara Kikin Fonseca en La Copa del Sol

Como parte de sus actividades que realizara en esta ciudad, el Kikin Fonseca tendrá una plática con los jóvenes en el Torneo de Futbol La Copa del Sol

En el marco de los torneos de futbol que se realizan en los municipios de Centro y Nacajuca La Copa de Sol, que promueve el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, este sábado 25 de marzo estará en la ciudad el ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Alfonso “el Kikin” Fonseca, para participar en un encuentro de futbol, denominado Reyes de Leyenda.

Participara Kikin Fonseca en La Copa del Sol

Francisco Fonseca hizo su debut en la Primera División con los Reboceros de La Piedad, bajo la dirección técnica de Alberto Guerra el 22 de julio de 200, en un partido frente al Guadalajara, que terminó 1-1 en el estadio Jalisco en la temporada de Invierno 2001. Con este equipo, Francisco Fonseca disputó 28 partidos y no marcó goles, luego fue transferido a los Pumas.

Pumas UNAM

Noticia Relacionada

Después de dos temporadas con Reboceros de La Piedad, en el que jugó principalmente como sustituto, Fonseca fue fichado por los Pumas, tras su impresionante demostración en el Apertura 2003 y el Clausura 2003, Fonseca consolidó su lugar en los Pumas en el Torneo Clausura 2004, en el que ayudó al equipo a conseguir un campeonato.

Noticia Relacionada

Después de ayudar a Pumas  a conseguir un segundo título en el Torneo Apertura 2004, fue transferido al Cruz Azul después de haber registrado 24 goles en 81 partidos con los Pumas.

Cabe destacar que el Kikin Fonseca está invitado por el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, para participar en la inauguración de la Copa del Sol en el municipio de Cárdenas el próximo domingo 25 de marzo.

También te puede interesar:






También podría interesarte
Participara Kikin Fonseca en La Copa del Sol

La nadadora comalquense Naomi Somellera se colgó oro en la Serie Mundial que se está desarrollando en Tijuana

Participara Kikin Fonseca en La Copa del Sol

Agradecido y contento por su labor, fue como definió su participación en este 2022 el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa

Participara Kikin Fonseca en La Copa del Sol

La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera comenzó de buena forma su participación en la Serie Mundial



Loading...