NOTICIAS

Deportes



17/05/201711:12 p.m.Autor: Otto López   Fuente: El Sol del Sureste
Rieleros sorprende a la ofensiva y empareja serie contra Olmecas

Con noche de 15 imparables, Rieleros de Aguascalientes se apuntó el segundo juego la noche de este miércoles al imponerse 10-4 a Olmecas de Tabasco y emparejó la serie en el parque Centenario del 27 de Febrero.

La ofensiva que despuntó la victoria hidrocálida se hizo presente en la baja del cuarto inning, primero Dave Sappelt pegó doble remolcador para mandar al plato a José Vargas y enseguida timbró la segunda rayita tras error de Marco Guzmán Jr.

Antes de concluir la segunda entrada, Jesús Castillo conectó bambinazo de dos carreras al centro del jardín, llevándose por delante a Edson García. Previamente, en el primer capítulo, Saúl Soto atizó imparable productor.

La batería visitante siguió con el daño a la serpentina de Rodolfo Aguirre (1-3), pues con dos fuera Richy Pedroza bateó doble, empujando a la goma a José Vargas y Cristhian Presichi, quienes timbraban la sexta y séptima rayita del encuentro, respectivamente.

Para el cuarto tramo, Rieleros acrecentó la ventaja con extrabase remolcador de Saúl Soto, pero la tribu descontó con una carrera en el mismo capítulo con un doblete de Rogelio Noris.

La tropa choca timbró dos rayitas más, una en la quinta en los spikes de Iván Bellazetin y la otra en la sexta por parte de Jordany Valdespín.

Rieleros concluyó el último ataque de la noche con un hit de Jesús Castillo, quien remolcó a Richy Pedroza, en tanto Quincy Latimore se sacrificó para mandar a tierra prometida a Dave Sappelt.

La victoria monticular fue para el abridor visitante, el dominicano Yohan Flande (5-2; ERA 5.26), quien caminó seis entradas completas con siete hits, cuatro rayitas, tres chocolates y un pasaporte.








DEJA UN COMENTARIO