Tabasqueños tuvieron acción en liguilla de la Liga Premier

Roger Llergo y Carlos Alberto Utrilla terminaron con solventes resultados en la Segunda División Profesional

Los tabasqueños Roger Alejandro Llergo y Carlos Alberto Utrilla iniciaron con empates los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional con miras a obtener un sitio en el Ascenso MX.

Tabasqueños tuvieron acción en liguilla de la Liga Premier

Roger Alejandro Llergo apareció de arranque en el cotejo donde Demetrio Torres (53’) adelantó a los locales, aunque el conjunto purépecha emparejó los cartones al 88’ a través del ariete Mario Alberto Cárdenas.

Reboceros de La Piedad sacó valioso resultado del campo cementero, pues su mejor posición en tabla lo mantiene como amplio favorito a avanzar en el juego de vuelta a celebrare el próximo sábado en la cancha del ‘Juan Nepomuceno López’.

Noticia Relacionada

El ariete choco es una de las piezas fundamentales en su primera campaña con el equipo purépecha, donde contabilizó seis anotaciones en 10 partidos disputados en fase regular, recabando 730 minutos de acción.

El ‘Kaíser’, aguantó firme

En tanto, el defensa Carlos Alberto Utrilla e Inter Playa del Carmen igualaron de local 1-1 contra Coyotes de Tlaxcala FC, encuentro que se disputó el pasado sábado en el estadio ‘Mario Villanueva Madrid’.

El ex zaguero de Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula fue nuevamente titular en el conjunto dirigido por Narciso Morales.

Inter Playa se fue al frente al minuto 52’ por conducto del ariete Francisco Da Costa, aunque la visita emparejó el tanteador al 71’ a través de José Francisco Almanza.

Carlos Alberto Utrilla y el equipo quintanarroense deberán ganar sí o sí en la vuelta este sábado, ya que su posición en tabla (sextos) no favorece ante el tercero de la general, Coyotes de Tlaxcala FC.

Resultados

-Cuartos de final (ida)

C. Azul 1-1 La Piedad

Inter Playa 1-1 Tlaxcala FC








También podría interesarte
Tabasqueños tuvieron acción en liguilla de la Liga Premier

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Tabasqueños tuvieron acción en liguilla de la Liga Premier

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Tabasqueños tuvieron acción en liguilla de la Liga Premier

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...