NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202209:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Despojan a taxista de su ‘nave’
El chafirete había salido del sitio local

Cunduacán.- Sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil color rojo, atracaron violentamente a un taxista del sitio de este municipio, a quien despojaron de la unidad motriz, cuando se desplazaba por el ejido Ceiba primera sección de esta demarcación.

LLAMADO DE AUXILIO

  • Fue a eso de las 21:00 horas, cuando integrantes de la Unión de taxis de esta municipalidad fueron alertados por el conductor de la Unidad del servicio de alquiler, que a la altura del ejido Ceiba primera sección, más conocido como Jahuactal, había sido asaltado por un grupo de hampones que se desplazaban a bordo de un automóvil color rojo.

Por este motivo, junto con elementos de la Policía Municipal preventiva se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron al conductor, el cual explicó que había ido a dejar un servicio hasta el ejido Ceiba, también conocido como Jahuactal.

Pero, cuando ya regresaba fue interceptado por los delincuentes, quienes a punta de pistola le quitaron la unidad motriz y lo que llevaba de valor.

Fue aproximadamente una hora más tarde, cuando los propios ruleteros locales dieron a conocer en medios sociales que la unidad que les habían robado, ya la habían recuperado, tras ser abandonada por los delincuentes.


Loading...