NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202209:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Acabó con una llanta de fuera
La unidad de Transporte Acosta se accidentó en la carretera Macuspana - Villahermosa

Jalapa.- Unidad de transporte público de la línea Tours Acosta con número C16, estuvo a punto de volcar sobre la carretera federal Macuspana – Villahermosa, a la altura del kilómetro 25, pasando la ranchería Tequila;  el suceso ocurrió este martes por la mañana en donde solo fueron daños materiales y 4 personas golpeadas.

  • El accidente según curiosos se dio de forma repentina, al llegar elementos de la Guardia Nacional, los pasajeros comentaron que el chofer perdió el control sobre el asfalto mojado, derraparon las llantas y chocó contra el muro de contención, tras el impacto se le salió una de las llantas traseras. 

No les tocaba 

Las personas que viajaban en la unidad se bajaron a orillas de carretera, señalando algunos que por fortuna no pasó a mayores, el conductor intentó maniobrar la unidad pero no lo logró.

Cuatro de los pasajeros resultaron golpeados pero indicaron que no requerían atención, haciéndose cargo las autoridades para abanderar el llugar y pedir una grúa para trasladar la Urvan al retén.


Loading...