NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/10/202207:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere ciclista de 70 años atropellado en Gómez Palacio, Durango
El ciclista que fue proyectado en varios metros de distancia sobre el pavimento

En Gómez Palacio, Durango, un ciclista de 70 años de edad fue atropellado por veloz vehículo, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida horas después de ser hospitalizado.

El fallecido que no logró superar las contusiones en región de tórax, abdomen y cráneo, fue identificado por familiares como Jesús Esparza Martínez, del que indicaron tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

 

Conductor no se detuvo a tiempo

Sobre el fatal accidente indicó personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que el afectado circulaba por calle Coral de la colonia Villa del Mar, y al cruzar el bulevar Ejército Mexicano fue impactado por el auto del que su conductor no logró detener la marcha ante el paso inesperado. Incidente registrado el jueves a las 16:21 horas.

El ciclista que fue proyectado en varios metros de distancia sobre el pavimento, recibió atención de paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente falleció horas después.

Respecto al vehículo que lo arrolló es de marca Nissan, línea March, color blanco, conducido por Alejandro, de 37 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

  • Su acompañante, una mujer de 36 años de edad, resultó con leves lesiones y crisis nerviosa, no ameritando traslado a la clínica.

Para tomar conocimiento del deceso acudió al nosocomio en mención el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.


Loading...