NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran 2 cuerpos enterrados en una casa de Coatzacoalcos, Veracruz
Detrás de la cinta de acordonamiento, permanecen los padres de ambos jóvenes y otros familiares, quienes con lágrimas claman por justicia

Los cuerpos de Alan Gabriel y Deysi Valdez fueron localizados esta mañana en un casa de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo en el Puerto de CoatzacoalcosVeracruz; los jóvenes, ambos de 18 años, desaparecieron la madrugada del 26 de septiembre cuando salieron del bar “Mezcalito”. 

Familiares de Alan informaron en días pasados recibieron un par de llamadas donde se indicaba que los cuerpos fueron sepultados en la vivienda marcada con el número 109 de la calle Vía Casa Redonda, donde este miércoles 12 de octubre, elementos de Servicios Periciales acudieron a realizar la exhumación de los cadáveres. 

 

Familiares lamentan su perdida

“Solo faltan que hagan unos estudios y muestras de ADN para confirmar, pero todo parece indicar que sí, si se trata de ellos Alán y Deysi, es lo que me dijo el fiscal”, indicó Oralia, madre de Alán.

El caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en la Desaparición de Personas, a cargo de Manuel Alejandro García, quien notificó a las familias de ambos jóvenes sobre los cuerpos localizados. Y aunque no han querido confirmar, los familiares señalaron que la ropa de los cuerpos coincide con el de las víctimas. 

Las diligencias comenzaron desde las primeras horas de este jueves, donde se mantiene un fuerte operativo por parte de la Fiscalía veracruzana, Policía Estatal y Municipal, ante el asombro de los vecinos. 

  • Detrás de la cinta de acordonamiento, permanecen los padres de ambos jóvenes y otros familiares, quienes con lágrimas claman por justicia. 

“En mi caso esperaremos a que nos confirmen, ojalá que no fuera Deysi”, dijo el papa, quien se encuentra de rodillas en una de las esquinas de la calle, observando las diligencias.

Propietario de la vivienda se encuentra desaparecido y presuntamente convivió con las víctimas La vivienda color verde permanece bajo resguardo de las autoridades, quienes a toda costa intentan ocultar la escena del crimen. 

Pertenece a un hombre identificado como David Taylor, quien presuntamente convivió con Alan y Deysi la noche del 25 de septiembre en el bar “Mezcalito”. 

Los habitantes de este sector aseguran que desde el pasado domingo 9 de octubre lo dejaron de ver. 

“Se sentía feo el olor, aunque ahorita ya está más fuerte, pensamos que era un animal muerto, pero ahora mira con que nos salieron”, dijo desde su ventana una vecina.

Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información en torno a este caso, donde días antes la familia de Alán acusó a la Fiscalía de retrasar las investigaciones. 


Loading...