NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/07/201810:49 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Otro pitbull asesino"
El can se escapó de su casa y mató a la mascota de una mujer a la que intentó atacar

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Un perro de la raza pitbull que escapó de su jaula en la calle Enrique Gonzales Pedrero “El Campestre”, estuvo a punto de asesinar a una persona, afortunadamente una mascota dio la vida al defender a su amo; la agraviada pide la intervención de las autoridades, pues el can es un peligro en la colonia.

ATAQUE

Según relató la dueña de la mascota muerta junto a su can estaba frente a su domicilio, cuando de pronto apareció un perro de raza pitbull, quien intentó morderla pero su perro de la raza french pool, detuvo el ataque dando la vida por la de su dueña.

La agraviada relató que el perro enfurecido le destrozó el cráneo a su perrito y expuso sus vísceras por salvar a su amo, “ murió de forma cruel”, dijo.

Agregó que a pesar que los vecinos y el dueño del agresivo can, intentaron defender al animalito, no pudieron hacer nada.

Remedios “N”, la dueña del animal que atacó a la mujer y su mascota, solo se limitó a decir que el perro se había soltado.

REPARACION DE DAÑOS

Los propietarios del animal que resultó muerto, exigen la reparación de los daños y la colaboración de las autoridades municipales y estatales así como de la propia Jurisdicción Sanitaria ya que el perro pitbull no es la primera vez que se suelta y agrede a las personas y perros que se atraviesan a su paso. Piden ayuda para evitar una desgracia como la ocurrida recientemente en el municipio de Cárdenas, donde un pitbull mató a un hombre.

EL 12 DE JULIO

Un pitbull arremetió contra un hombre hasta matarlo en el interior de un taller mecánico en Cárdenas.



Loading...