Adam Sandler y Netflix la mejor dupla para hacer comedias

El actor Adam Sandler ha superado los 500 millones de visionados con sus películas en la plataforma de Netflix.

De los numerosos fenómenos que estamos viviendo gracias al furor del streaming, con nuevos hábitos como ver una serie completa en un día o disfrutar del estreno a nivel mundial de una producción internacional.

Adam Sandler y Netflix la mejor dupla para hacer comedias

imagen-cuerpo

Debutó con Netflix con ‘The Ridiculous 6’.En su primera película juntos decidieron hacer un film del Oeste. ‘ The Ridiculous 6' era una parodia del género. Dirigida por Frank Coraci cuenta con un reparto encabezado por Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn y John Turturro. 

Tiene el récord de visionados en un estreno.

La siguiente película fue ‘ The Do-Over’ del director Steven Brill. El film trataba sobre dos viejos amigos que deciden darle una vuelta a sus tristes vidas. Para ello fingen sus muertes y empiezan de cero. En el reparto destacaban David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.

La siguiente película con la que ha conseguido esos 500 millones de visionados es  ‘Sandy Wexler’. Repite el director Steven Brill. La historia se centra en un representante de artistas de Los Ángeles en los años 90. Todo su mundo se ve revolucionado cuando se enamora de Courtney Clarke (Jennifer Hudson).}

La estrategia de Netflix para que triunfen estas películas es siempre aparece arriba de todo. Como usuario si ves cualquier programa te aparecerán sus film en la sección de sugerencias. Además son películas que en casa las ves para pasar el rato y olvidarlas rápidamente. Pero parece que funciona y bate todos los récords de la plataforma.





También podría interesarte
Adam Sandler y Netflix la mejor dupla para hacer comedias

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Adam Sandler y Netflix la mejor dupla para hacer comedias

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Adam Sandler y Netflix la mejor dupla para hacer comedias

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...