Disney recuerda el estreno de 'Ralph, el demoledor 2' para el 2018

Walt Disney Animation Studios nos recordó a todos la fecha de estreno de Ralph el demoledor 2.

Reloj Tiempo de Lectura

Disney sigue haciendo de las suyas en sus redes sociales recordó que  el 9 de marzo del 2018 llegara a los cine la secuela de Ralph el demoledor 2.

Cabe mencionar que esta nueva aventura Ralph saltará al mundo del Internet. Y la pregunta que a todos nos acongoja es: ¿volverá la Chilindrina a hacer la voz en español de la pequeña Vanellope?

Sabías que existes secuelas no tan conocidas; no te preocupes investigamos y te las recopilamos aquí:

Noticia Relacionada

La Sirenita 2: Existen dos películas ambientadas en el mundo submarino de La Sirenita. La primera llegó en el 2000 con el nombre de La Sirenita 2, regreso al mar. Aquí se muestran las aventuras de la hija de Ariel y el príncipe Eric, quien se mete en problemas con la hermana de la temible Ursula. Además, en el 2008 se estrenó otro film animado donde se cuenta la niñez de Ariel y sus amigos.

Mulán 2: Al parecer, Disney no podía dejar a una de sus princesas sin esposo. Es por eso que en el 2004 estrenó (directamente al DVD y VHS) esta segunda parte de Mulán, donde a un mes del final de la primera entrega, la princesa guerrera se compromete y casa con el General Shang.

Bambi 2: 64 años después de su estreno, Disney quiso resolver algunos misterios dentro de la historia de este particular personaje. Así nace esta cinta que cuenta qué ocurrió con Bambi desde la trágica muerte de su madre hasta que lo vemos como un adulto en la peli original

Blancanieves, felices para siempre: Esta segunda parte es algo extraña, pero existe. Cuenta la historia de una Blancanieves alternativa que, en vez de vivir con 7 enanos, termina feliz para siempre con sus 7 primas enanas.

Cenicienta 2 y 3: A más de 50 años de la versión original, a Disney se le ocurrió sacar una segunda parte de esta clásica historia en el 2002, sin mucho éxito. Pese a esto, el estudio del ratón más

Regreso a Never Land: En el 2002, después de una infinidad de otras producciones que cuentan la historia de Peter Pan y el Capitán Hook, Disney decidió estrenar la secuela de su película original. Aquí se cuenta la historia de la hija de Wendy, que es secuestrada por Hook. famoso del mundo lanzó una tercera parte en el 2008, en una historia que incluye hasta viajes en el tiempo.

Pocahontas 2, viaje a un nuevo mundo: Esta secuela se estrenó en 1998 pero fue a parar directamente al VHS. La cinta muestra como Pocahontas viaja a Inglaterra, donde conoce y termina casándose con John Rolfe.

El regreso de Jafar: Para los fanáticos de Aladdin, Disney lanzó dos secuelas de la historia original: El regreso de Jafar (1994) y Aladdin y el rey de los ladrones (1996). Sin embargo, estas cintas no lograron ser tan populares como la primera y tampoco contaron con la voz de Robin Williams dando vida al genio.

Stich, la película: El éxito de Lilo y Stitch hizo que los creativos de Disney se pusieran las pilas para armar una serie animada, pero la historia no terminó ahí, ya que estos personajes formaron parte de otras 3 cintas: Stich, la película; Lilo y Stiich 2; y Leroy y Stitch. 

 También te puede interesar   Disney confirma que todas las películas de Pixar están conectadas 

 imagen-cuerpo