El tabasqueño Octavio Ocaña ‘Benito’ regresa a Vecinos

Los fans de Octavio Ocaña provocaron que reactivaran el personaje de Benito en la serie de Televisa

Reloj Tiempo de Lectura

‘Pum regresé’ escribió en sus redes sociales el actor tabasqueño Octavio Ocaña en relación a su regreso a la serie Vecinos en la que debutó en el año 2005 personificando a Benito, hijo de un frustrado y soñador director y actor de cine Frankie Rivers (César Bono). 

Su hermana Ana Ocaña notificó a la sección FAMA de Grupo Presente Multimedios el regreso de Octavio a los foros de Televisa ‘se encuentra muy agradecido con sus fans, sobre todo porque no estaba contemplado en esta temporada y fue gracias a la petición de muchas personas que fue posible que activaran a Benito, un personaje que quieren mucho en la televisión’.

SEGUIMIENTO

Cuando se dio a conocer en semanas pasadas la intención de reactivar la serie Vecinos, ahora con nuevo productor y staff se descartó por completo la aparición de Octavio Ocaña en los nuevos guiones, sin embargo en una entrevista que le realizamos al talento tabasqueño demostró sus intenciones por participar en el proyecto televisivo.

Lo que era en un inicio una injusticia debido al reconocimiento del personaje de Benito dentro de la trama se convirtió en un tema que llegó a sus más fieles seguidores que de inmediato manifestaron su inconformidad con la producción a cargo. Como si fuese una historia fuera de serie, ante las publicaciones digitales e impresas de nuestro medio de comunicación el eco se extendió y finalmente se obtuvo una respuesta positiva.

imagen-cuerpo