Bárbara Aranguren embajadora de Cárdenas es la Flor Tabasco 2017

Las 17 bellezas tabasqueñas se tomaron de la mano cuando llegó la hora de dar a conocer a Bárbara Paola Aranguren Rosique como la Flor Tabasco 2017.

Reloj Tiempo de Lectura

Las emocionantes fases donde se dictaminó quienes tenían la oportunidad de avanzar a las siguientes rondas hicieron que en la etapa de 10 semifinalistas nombraran a Aranza Guadalupe Huerta ABreu (Cárdenas), Karla Loreno Romero Juárez (Paraíso), Andrea Aysa Valenzuela (Emiliano Zapata), Evelyn Pintado Méndez (Tacotalpa), Pamela del Carmen Espadas Pérez (Jalpa de Méndez), Gildy Reyes Colorado (Centla), Zulma Marlene Lara Ceballos (Jonuta), Fernanda Aparicio Cano (Teapa), Jenny Paola Vázquez Ruiz (Centro) y Bárbara Paola Aranguren Rosique (Cárdenas).

Cuando llegó el momento de definir a las cinco siguientes, dieron a conocer los municipios de Paraíso, Centro, Emiliano Zapata, Cárdenas y Teapa.

El orden dicho rompió muchos pronósticos y fue ya en la fase de las finalistas cuando Centro, Emiliano Zapata y Cárdenas se colocaron a un paso del sueño anhelado.

En la etapa de preguntas y respuestas que generaron los jueces se tocaron puntos importantes como la proyección que tendrían dentro de diez años como mujer tabasqueña, también se tocó el punto de la descripción de los tabasqueños y lo que podrían hacer para fomentar a Tabasco como un lugar turístico atractivo.

A partir de hoy arranca la Feria con el corte de listón el que estará la Flor Tabasco 2017.