Enrique Peña Nieto no quería que Manuel Velasco se casara con Anahí

La declaración salió a la luz en una entrevista realizada por el periodista Joaquín López Dóriga

Enrique Peña Nieto no quería que Manuel Velasco se casara con Anahí
  • la RBD confirmó que Enrique Peña Nieto no quería que se casa con Manuel Velasco.

La declaración salió a la luz en una entrevista realizada por el periodista Joaquín López Dóriga. En la charla, la actriz de telenovelas como ‘Primer amor, a mil por hora’ y ‘Clase 406’ se sinceró sobre su carrera, su vida personal y sus problemas alimenticios que casi le cuestan la vida.

Anahí mencionó que en su juventud experimentó anorexia nerviosa y bulimia, pues la industria del entretenimiento le metió en la cabeza que sólo podría ser protagonista de melodramas si se mantenía delgada.

Según narró que un paro cardíaco estuvo a punto de hacerla morir porque debido a la falta de comida tuvo un bajón de potasio y más sustancias indispensables para el cuerpo.

Noticia Relacionada

Afortunadamente esa situación quedó superada y años más tarde encontró el amor en Manuel Velasco, un político del Partido Verde que fue gobernador de Chiapas entre 2012 y 2018.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

EPN QUISO EVITAR LA BODA

De acuerdo con lo expresado por la integrante de RBD, tuvo que cancelar la boda que tenía planeada con el actual contendiente por la candidatura presidencial de Morena.

La prensa ya tenía detectado el evento y en los medios se decía que su celebración sería fastuosa, lo que caía mal en ojos de la opinión pública.

“Teníamos todo planeado para hacer una boda normal. Nuestro sueño era casarnos en la catedral de San Cristóbal de las Casas. Quería invitar a mis RBD, al Teacher, a mi gente querida y a mi familia. Él también quería invitar a su gente querida y hacer algo normal”, dijo Anahí.

“Como dos semanas antes empezó a llegar toda la prensa a Chiapas, ya era una cosa que sacaban unas cosas horribles, donde nos íbamos a gastar millones de dólares en la boda y nada qué ver con lo que queríamos hacer”, indicó la famosa.
 

El periodista indicó que de buena fuente sabe que Enrique Peña Nieto y su secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, trataron de impedir las nupcias:

“Yo tengo confirmada la información que en su momento el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran. No sé por qué, pero se los dijeron”, dijo el locutor.
 

Respecto al comentario, Anahí recalcó que no cree que haya sido con mala fe. En realidad lo interpretó como una advertencia, sabía que por entonces la gente sentía animadversión por las relaciones de políticos con actrices de Televisa.

“Yo no creo que haya sido tan así. Yo entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático. Lo último que yo quería era perjudicar a nadie, jamás he querido perjudicar a nadie. Lo único que queríamos era casarnos y creo que tomamos la decisión correcta”, dijo al contar que se casó un día a las 7 de la mañana para tener a todos los reporteros desprevenidos.
 

“[La recomendación del gobierno federal] Fue como un ‘creemos que no es el momento, la prensa está ahí y va a hacer un escándalo. Tú eres gobernador de Chiapas y Chiapas es un estado complicado con muchos temas, lo estás llevando bien, no te equivoques en este momento’. Y lo entendimos así, pero nos queríamos casar. Siento que tal vez se preocuparon por nosotros y por lo que pudiera pasar”, dijo Anahí sobre la vez que Enrique Peña Nieto quiso impedir su boda con Manuel Velasco.

Ni la cantante ni el periodista no puntualizaron cuáles fueron los motivos que dieron pie a la recomendación de Enrique Peña Nieto. Tampoco se conoce la versión del entonces presidente de México, sin embargo, su miedo podría derivar de las fuertes críticas que enfrentó cuando se casó con Angélica Rivera.




También podría interesarte
Enrique Peña Nieto no quería que Manuel Velasco se casara con Anahí

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Enrique Peña Nieto no quería que Manuel Velasco se casara con Anahí

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."

Enrique Peña Nieto no quería que Manuel Velasco se casara con Anahí

'Attack on Titan' lanza un nuevo avance de su temporada final; ¿Cuándo se estrena y donde se podrá ver?


Loading...