Estrenan el primer trailer de "Star Wars: The Last Jedi"

Revisa lo nuevo de "Star War: The Last Jedi", cinta que lanzó primer adelanto en video durante el evento Celebration

Estrenan el primer trailer de Star Wars: The Last Jedi

Se acabó la espera. Rian Johnson y Kathleen Kennedy presentaron este viernes por la mañana el primer tráiler de " Star Wars: The Last Jedi", cinta que continúa la saga de ciencia ficción de Lucasfilm.

En abril del 2016 "Rogue One" reveló su primer adelanto en video. Este viernes ocurriría lo mismo con " Star Wars: The Last Jedi", octavo episodio en la saga principal de Lucasfilm, ello en marco del panel a desarrollarse en el evento Celebration en Orlando, Florida.

"La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de ' Star Wars: The Last Jedi", Rian Johnson, aparecerán en el escenario. Habrá muchas sorpresas e invitados especiales en el panel que mantendrá las emociones y especulación durante el resto de la semana", indica la web oficial del evento Celebration.

A estrenarse en diciembre del 2016, " Star Wars: The Last Jedi" continúa la trama de "The Force Awakens", donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre tener sensibilidad para la Fuerza, habilidad que la convierte en una potencial aprendiz de jedi.

Rian Johnson, antes de recibir el encargo de " The Last Jedi", se encargó de la película de ciencia ficción "Looper", protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt. También dirigió el episodio "Ozymandias" (2013) de "Breaking Bad", aclamado por la crítica.

  imagen-cuerpo