Familia de Heath Ledger dice que el 'Guasón' no provocó su muerte

Las hermanas del actor australiano, quien se suicidó a los 28 años el 22 de enero de 2008, hablan sobre su vida en la premiere del documental 'I am Heath Ledger'

Su por demás convincente, siniestra, sicótica y hasta aclamada caracterización de Joker (El Guasón) en The Dark Knight , de 2008, ni lo trastornó emocionalmente y mucho menos fue detonante para que el actor australiano Heath Ledger decidiera quitarse la vida a los 28 años, el 22 de enero del mismo año.

Familia de Heath Ledger dice que el Guasón no provocó su muerte

En la premiere del documental I am Heath Ledger realizada ayer en el Festival de Tribeca, Kate Ledger y Ashleigh Bell, las hermanas del actor de Brokeback Mountain (2005), desmintieron los rumores sobre el estado mental de Ledger después de trabajar en el memorable papel de villano en la película de Christopher Nolan que incluso le valió un Oscar póstumo.

En cuanto se estrenó la película fue cuando salió todo lo del Joker, no entendíamos nada... Se empezó a decir que él estaba deprimido y que estaba pagando un alto coste, y nosotras estábamos como "¿qué?", destacó su otra hermana Ashleigh.

Mientras que Kate confesó que ella también sintió la confusión tras la muerte de Heath Ledger.

Estaba muy conmocionada, porque ese papel hacía que se lo pasara bien... Era justo lo contrario. Tenía un gran sentido del humor y supongo que solo su familia y amigos más cercanos lo sabíamos realmente. Pero él estaba pasándoselo bien. No estaba deprimido por el Joker", advirtió.




También podría interesarte
Familia de Heath Ledger dice que el Guasón no provocó su muerte

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Familia de Heath Ledger dice que el Guasón no provocó su muerte

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Familia de Heath Ledger dice que el Guasón no provocó su muerte

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard



Loading...