"Ha sido el sueño de toda mi vida ser embajadora de Cárdenas"

Hace 10 años su hermana Cheryl Aranguren fue embajadora del mismo municipio que hoy representa orgullosamente

Poseedora de una hermosa sonrisa y unos ojos que expresan felicidad, la guapa Bárbara Aranguren Rosique será la hermosa representante de la tres veces heróica Cárdenas este año. 

Ha sido el sueño de toda mi vida ser embajadora de Cárdenas

Diario Presente: ¿ Cómo te sientes de ser la representante de tu municipio?

Bárbara Aranguren Rosique: Me siento feliz de la vida, es un sueño que he tenido desde muy niña, cuando mi hermana fue embajadora, desde que ella participó estuve presente en todos los eventos que organizaron y es algo que siempre había soñado; ahora que se me dio la oportunidad y me invitaron estoy que no me la creo, es algo muy especial para mí ser parte de esta hermosa tradición de mi estado y sobre todo ser la representante de toda la gente linda de Cárdenas. 

DP: ¿Cómo fue tu infancia?

BAR: Desde muy chica siempre he sido muy alegre, muy activa, siempre estaba jugado con mi hermano, el cual me lleva un año; me la pasaba en el patio jugando futbol con él, y quién diría que este deporte lo practicaría más grande, ya que actualmente pertenezco al equipo femenil de mi escuela donde soy la portera y la verdad es algo que disfruto mucho. Algo que me encantaba hacer de niña era que cuando hibamos a misa en Cárdenas me salía para ir a jugar al parque.

DP: ¿Cuáles son tus planes a futuro?

BAR: Por el momento dar lo mejor de mí en cada evento en el que me presente, disfrutar mucho esta hermosa experiencia la cual es única en la vida, poner muy en alto mi municipio y después de todo eso terminar mis estudios de preparatoria para luego irme a estudiar relaciones internaciones, trabajar y por supuesto formar una familia.

DP: ¿Qué consejo les darías a todas las jóvenes que quieren ser embajadoras?

BAR: Les invito a que nunca pierdan la alegría, que siempre sean carismáticas ya que eso le gusta mucho a la gente de Tabasco, nunca pierdan los valores que les han inculcado sus padres porque eso es algo muy importante, que se preparen en todos los sentidos para cualquier reto que se pongan, coman sano, hagan deporte y sobre todo siempre tomar en cuenta el consejo de nuestros padres quienes siempre quieren lo mejor para nosotros.




También podría interesarte
Ha sido el sueño de toda mi vida ser embajadora de Cárdenas

‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpiza

Ha sido el sueño de toda mi vida ser embajadora de Cárdenas

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Ha sido el sueño de toda mi vida ser embajadora de Cárdenas

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños



Loading...