Jesse & Joy le regalan un besito a Tabasco

El dúo mexicano ofreció un gran show en el Edén que enamoró a todos sus fans

Reloj Tiempo de Lectura

Las luces se apagaron y el recinto retumbó con el grito de miles de fans desesperados por volver a ver al grupo que los ha cautivado con temas llenos de amor y desamor.

La voz de Joy y los acordes de Jesse llenaron el Palenque de Gallos de una atmosfera única, en la que interpretaron todos sus éxitos y arrancaron aplausos y apasionados gritos.

“Gracias Villahermosa, por una vez más estar aquí, esperamos que la pasen de lo mejor”, fueron algunas de las palabras que los artistas ofrecieron durante la noche, en la que se dejaron querer y agradecieron a todos los presentes su preferencia, asegurando que sería una noche mágica y en la que compensarían todo el amor que les han brindado en todos los años de carrera.

imagen-cuerpo

Este 2017 festejan 12 años de carrera, en los que han logrado grandes reconocimientos, como Grammys latinos y americanos, lo que los convierte en uno de los referentes musicales a nivel internacional. 

‘Corre’, ‘Ecos de amor’, ‘La de la mala suerte’, ‘Llegaste tú’, ‘Esto es lo que soy’ y muchos temas más, fueron parte del repertorio que presentaron en este regreso al Edén, esto después de la grandiosa presentación que dieron el año pasado en el Teatro del Pueblo como parte de la Feria Tabasco 2017.