Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Espectacular presentación de la señorita Kiara Itzayani Andrade Flota, como embajadora de Jalapa, vivieron las familias en el parque central

Jalapa.- Una noche enmarcada por la participación del ballet infantil y juvenil de la Casa de Cultura fue el escenario perfecto para que varias ex embajadoras de la Tierra del Dulce hicieran su aparición y desfilaran por la pasarela recibiendo el cariño y los aplausos de su pueblo que las reconoció como dignas representantes.

Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Fue así como detrás del escenario comprendido por tallos de bambú y el nombre de Jalapa empotrado en el lado derecho del mismo, que la guapa Kiara Itzayani Andrade Flota apareció ataviada de un largo vestido azul, mientras que los tamborileros y la flauta de carrizo antelaban sus pasos con la tradicional música tabasqueña.

Ya en el centro del escenario la bella joven agradeció a la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez por la confianza depositada en ella y la gran distinción de representar a la Tierra del Dulce que con muchas ansias busca una nueva Flor de Oro. La joven, visiblemente emocionada, prometió a los presentes a dar lo mejor de su porque todo Tabasco debe saber que Jalapa tiene mucho que dar.

Al culminar su discurso el cielo fue irrumpido por los fuegos artificiales que se entre mezclaron con los gritos, silbatos y aplausos de su porra y las familias que le demostraron su apoyo mientras la joven desfilaba por la pasarela saludando a todos y recibiendo varios ramos de flores que le hacían llegar.

Su madre, la señora María Elena Andrade Flota y su abuelita María Esther Flota de Andrade no desaprovecharon la oportunidad para subir al escenario a felicitarla, pues para la familia representa un gran orgullo que la joven Kiara Itzayani sea la embajadora de Jalapa 2017





También podría interesarte
Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...