La Bella y la Bestia…conoce cuantas versiones existen

Los personajes más queridos del clásico de Disney "La Bella y la Bestia cobran vida en la adaptación de acción real.

Ahora que La Bella y la Bestia está de moda; no nos quedamos atrás e investigamos todas las versiones que existe de esta hermosa historia. 

La Bella y la Bestia…conoce cuantas versiones existen

2.Shelley Duvall produjo en 1982 una serie llamada Faerie Tale Theatre y en la tercera temporada hizo un capítulo basado en la Bella y la Bestia, en el que participó Anjelica Huston y Susan Sarandon.

3.CBS realizó la adaptación de La Bella y la Bestia en formato de serie en 1987, que le valió un Globo de Oro en 1989 a Ron Pearlman, quien dió vida a Vincent, la bestia de la historia.

4.En 1991 se estrenó la adaptación más famosa de la historia, la cinta animada de Disney "La Bella y la Bestia", que incluso ganó un Óscar.

imagen-cuerpo

5.El musical de Broadway se estrenó en 1994 con algunas funciones en Houston y estuvo basado en la adaptación de Disney. Gracias a su éxito ha sido presentado en más de 30 países

6.En "La Niñera y el Presidente", de 1997, Fran Drescher es una experta en belleza, quien por error toma el trabajo de institutriz de los hijos de un dictador conocido como "La Bestia".

7.La película "Blood of Beasts", 2005, adaptó la historia a un clan vikingo, en el que la princesa Freya acude a salvar a su padre del cautiverio en una isla, supuestamente habitada por una bestia.

8.Con Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris, "Beastly" se basó en una novela de 2007 y situó a sus personajes en la actualidad y en Nueva York.

9.En Once Upon a Time, serie de ABC estrenada en 2011, varios personajes de cuentos de hadas se entremezclan en un pueblo ficticio llamado Storybrooke. Una de ellas es Belle, una bibliotecaria.

10.The CW hizo una adaptación en la que cambió el nombre de Bella por Cat, quien fue interpretada por Kristin Kreuk. En la serie del 2012, ella es rescatada por un soldado que se transforma en bestia.  

11. La bella y la bestia (2014) Vincent Cassell y  Léa Seydoux, dos actores franceses que han forjado sus carreras explorando los límites de la actuación, se salen del molde y protagonizan el clásico cuento de hadas.

 

 




También podría interesarte
La Bella y la Bestia…conoce cuantas versiones existen

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

La Bella y la Bestia…conoce cuantas versiones existen

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

La Bella y la Bestia…conoce cuantas versiones existen

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...