Parque Tabasco listo para la Feria; atracciones llegan

GPM dio un recorrido por las instalaciones del recinto

Reloj Tiempo de Lectura

El recinto ferial que será sede de la máxima fiesta de los tabasqueños recibe la afinación de los últimos detalles que durante los 11 días lucirán para los asistentes de los 17 municipios de la entidad.

En el área de juegos el circo “Stardust” alzó sus telones, donde se efectuarán shows de magos y payasos de forma gratuita para los niños que asistan al evento.

Desde el acceso principal se pueden observar los trabajos que realiza el personal que labora en las instalaciones, ya que las naves están siendo acondicionadas para recibir a miles de visitantes.

La limpieza del recinto también comenzó a efectuarse en los diversos puntos del parque, ya que este evento es el más grande e importante que se realiza en la región.

“Han estado llegando los camiones con la maquinaria de los juegos mecánicos, pues ya tendrán pocos días para instalarse completamente y recibir a las personas que acuden a la fiesta de los tabasqueños”, comentó Andrés de la Cruz Sánchez, vigilante del Parque Tabasco.

Los 900 espacios de la Nave 3 se encuentran totalmente ocupados, desde los primeros días de abril comenzó la ocupación de los stands. Cabe destacar que serán aproximadamente 20 atracciones las que permanecerán en la zona de juegos del recinto ferial desde el 27 de abril hasta el 7 de mayo.