Salma Hayek de vacaciones en Los Cabos, México

Hayek no ha pasado desapercibida durante todo el verano con sus sexys instantáneas

Salma Hayek de vacaciones en Los Cabos, México

La actriz está disfrutando unas relajantes vacaciones en México

  • Salma Hayek se relaja vacacionando con su esposo e hija en exclusivo resort de Los Cabos, en México

Salma Hayek disfrutó de un chapuzón en el mar mientras disfrutaba de unas vacaciones en Los Cabos, México, con su esposo François-Henri Pinault y algunos de sus hijos.

La actriz de 56 años mostró sus curvas en un llamativo bikini estampado en azul y blanco con detalles dorados y complementó el look con unos collares mientras disfrutaba de la salida familiar llena de diversión.

Noticia Relacionada

  • La actriz presume su figura mientras navega en Los Cabos
 imagen-cuerpo
La actriz mexicana no perdió la oportunidad de tomarse fotos, mientras que su esposo François-Henri le ayudaba a crear un efecto con el agua que salía de una manguera.
  • Hayek no ha pasado desapercibida durante todo el verano con sus sexys instantáneas, ya sea que esté celebrando el Día Nacional del Bikini, haciendo ejercicio o paseando en bote alrededor del mundo.

En cuanto a cómo le hace para verse siempre bien, la estrella ha dicho que renunció a las inyecciones de Botox y optó por la meditación y las máquinas de frecuencia para mantener su apariencia juvenil.

Salma Hayek y François-Henri Pinault comparten a su hija Valentina Pinault, de 16 años, y el empresario francés tiene tres hijos de relaciones anteriores: su hija Mathilde y su hijo François, ambos de su matrimonio con Dorothée Lepère, y su hijo Augustin, a quien tuvo con la modelo Linda Evangelista.

Linda Evangelista habla maravillas de Salma Hayek

Evangelista se unió recientemente a sus compañeras super modelos Christy Turlington, Cindy Crawford y Naomi Campbell en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue y compartió un vistazo de su dulce relación con Hayek.

La modelo canadiense contó que un Día de Acción de Gracias no se sentía bien y Salma voló a su casa junto a su hija Paloma Valentina para prepararle una cena.

“Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy selecta”, contó Linda.



También podría interesarte
Salma Hayek de vacaciones en Los Cabos, México

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Salma Hayek de vacaciones en Los Cabos, México

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."

Salma Hayek de vacaciones en Los Cabos, México

'Attack on Titan' lanza un nuevo avance de su temporada final; ¿Cuándo se estrena y donde se podrá ver?


Loading...