Se acerca la quinta de los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia multitaquillera

La tripulación más famosa de Disney regresa con  Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, quinta entrega de la saga, tras los rumores del regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley en los papeles de “Will Turner” y “Elizabeth Swann”.

Se acerca la quinta de los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Debido a ello el capitán del “Perla Negra” comienza una nueva aventura en busca del Tridente del Poseidón, para ello hace una alianza con la astrónoma “Carina Smit” (Kaya Scodelario) y el joven marinero de La Armada Real,

Noticia Relacionada

“Henry Turner” (Brenton Thwaites.

Durante esta nueva aventura el joven marinero quiere encontrar la manera de rencontrase con su padre por lo que busca la forma de romper la maldición que recae sobre el capitán del holandés errante.

Y a pesar de que aún no se sabe con exactitud sobre la participación de Keira Knightley, todo indica que aparecerá en una escena al término de los créditos, lo que, de ser cierto, aseguraría la presencia de la “Reina de la Hermandad Pirata” para la sexta edición de la saga.

imagen-cuerpo

RENTABILIDAD DE JOHNNY DEPP

Luego del fracaso en taquilla de la película El Llanero Solitario, que tuvo pérdidas por 190 millones de dólares en 2013. Disney comenzó a cuestionarse acerca de la rentabilidad de Johnny Depp como parte de la franquicia

Piratas del Caribe.

Sin embargo, se confirmó su realización de la quinta parte después del estreno de la cuarta. Aunque las cosas para el estudio de Disney se fueron complicando en temas de presupuesto y de guión, por lo que se retrasó la fecha de estreno.

En 2014 el guión fue aceptado por la productora, quien dio luz verde a los productores para iniciar las grabaciones, hecho que recorrió la fecha hasta 2017.

LA SAGALa Maldición del Perla Negra se centra en la historia del herrero, “Will Turner” y la aristócrata, “Elizabeth Swann”. Los dos personajes se conocen desde niños y con el paso de los años se enamoran, sin embargo, la aristocrática está destinada a casarse con un hombre que no ama. La trama de la historia se complica cuando “Swann” es secuestrada por la tripulación de un barco fantasma, quienes necesitan del medallón de la aristócrata, para romper la maldición que recae sobre ellos.

Para recuperar a su amada “Will Turner” recurre a “Jack Saparrow”, un hombre de mala reputación que tiene asuntos pendientes con el capitán del “Perla Negra”.

EL COFRE DE LA MUERTE

En esta entrega “Jack Sparrow” ha logrado recuperar su amado “Perla Negra”, sin embargo, un nuevo enemigo le exigirá el pago de una deuda, misma que tendrá que saldar con su alma.

Para lograr escapar de la prisión del legendario capitán del holandés errante, “Sparrow” utiliza a “Will” y “Elizabeth” para liberarse de la condena prometiéndoles que les entregará la brújula mágica con la que serán perdonados por el comodoro “James Norrington”.

La pareja de enamorados se ven arrastrados por las desventuras de “Jack” en donde se enfrentarán a monstruos marinos, isleños carnívoros, además de que la adivina “Tía Dalma” los ayudará a encontrar el corazón del temible “Davy Jones”.

EL FIN DEL MUNDO

“Will” y “Elizabeth” inician una travesía al fin del mundo con la intención de rescatar a “Jack Sparrow”, después de que “Elizabeth” lo deja a merced del “Kraken”. En esta nueva aventura la pareja se ve obligada a hacer una alianza con“Barbossa” y su tripulación.

Durante su travesía, “Barbossa”, “Turner” y “Swann”  se enfrentan al pirata chino, “Sao Feng”, uno de los nueve señores de la hermandad pirata, que pretende reunirse para liberar a “Calypso”, una diosa atrapada en el cuerpo mortal, ya que al liberarla será ella quien controle los océanos.

En esta reunión cada uno de los señores piratas tendrá que decidir sobre qué bando navegará, pues en esta batalla se decidirá el destino de la libertad de los piratas o enfrentarse en una gran batalla en contra de “Davy Jones”.

MAREAS MISTERIOSAS

En la cuarta película de la saga el capitán “Jack Sparrow” se embarca en una nueva aventura junto a “Angélica”, un viejo amor del su pasado (Penélope Cruz), quien se hizo pasar por él para reclutar una nueva tripulación.

Al descubrir a su viejo amor del pasado “Jack” desconfía de “Angélica”, pues descubre que es la hija del legendario pirata español, el capitán “Barba Negra” y no está seguro de saber si es amor o si solo lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.



También podría interesarte
Se acerca la quinta de los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Se acerca la quinta de los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Se acerca la quinta de los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...