Todo listo para la Elección de la Flor Tabasco 2017

Recalcan que este año la elección de la Flor Tabasco estará reñida y tendrá mejor producción

El coordinador de Turismo de la Sdet, Agustín de la Cruz Paz afirmó que todo se encuentra listo para la noche de la Elección de la Flor Tabasco 2017, el próximo miércoles en la mega carpa Arena Flor Tabasco y los boletos ya están agotados.

Todo listo para la Elección de la Flor Tabasco 2017

imagen-cuerpo

De la Cruz Paz dijo que el terreno en el que se encuentra la Mega Carpa es propiedad de Galerías Tabasco 2000, y que inclusive tiene un 10 por ciento con más capacidad que el Centro de Convenciones, y solo ocupa la mitad de terreno y el resto será estacionamiento.

imagen-cuerpo

Al mismo tiempo, explicó que las experiencias que han tenido año con año, los obliga a que el reglamento se vaya alargando, por lo que actualmente son casi 32 páginas los que la componen.

 

“Dependiendo en la etapa de prefería o feria que se incurre en una falta, puedes perder la banda, puedes ser descalificada, puedes ser retirada del hotel, después de la elección de la flor ya no te pueden descalificar, sin embargo el reglamento sigue vigente y aún se les puede quitar la banda, y quitar la banda implica en que no vas a ser tomada en cuenta en un futuro como ex embajadora. Esa parte incluye que tienen que acudir a la feria, a todas las actividades, estar en su stand, convivir con la gente, y promocionar su municipio” destacó.

Reveló que se tendrá como jurado a especialistas como Andrea Meza Miss México 2017 quien representará este año a México en Miss mundo, además precisó que la noche de la elección se calificará belleza, desenvolvimiento escénico, simpatía y el discurso, en una escala del 5 al 10.

Por su parte, añadió que el jueves 27 de abril a las 12 del día será inaugurada la Feria Tabasco 2017 en el interior de la nave 2 del parque Tabasco, y viene el subsecretario de calidad e innovación de la Secretaria de Turismo Federal Salvador Sánchez, quien acompañará al gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, para la inauguración de la feria.

imagen-cuerpo

“El año pasado tuvimos 25 atracciones, este año son 30, tenemos los pabellones que ya conocemos, el artesanal, el empresarial, el institucional, la exposición de los municipios, la exposición ganadera, el palenque y el teatro del pueblo, kitzania en la nave 3 por cuarto año consecutivo, los juegos mecánicos, tenemos tirolesa, vamos a tener un show en el barco pirata que se utilizó para el festival de navidad solamente que ahora va a ser un show de Peter Pan, en medio de la laguna, los foros del instituto estatal de cultura, esta feria es la numero uno de México en cantidad de espectáculos y atracciones gratuitas” acotó.

 


También podría interesarte
Todo listo para la Elección de la Flor Tabasco 2017

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Todo listo para la Elección de la Flor Tabasco 2017

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Todo listo para la Elección de la Flor Tabasco 2017

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme



Loading...