Comprar por internet la nueva forma de negociar

Aunque existe mucho escepticismo, los expertos coinciden en que las transacciones económicas a través de la red ya son muy seguras al adquirir

Las compras en línea cada día son más frecuentes y aunque en nuestro país son relativamente nuevas, ya existen algunas tiendas que son reconocidas por su calidad y amplia gama de productos y marcas.

Comprar por internet la nueva forma de negociar

La ventaja de comprar en línea es que hay tiendas específicas para cada necesidad, por ejemplo zapatos, ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de bebe, autopartes o incluso una tienda en línea con artículos para mascotas.

Nos dimos a la tarea de buscar las tiendas más famosas y seguras para comprar en línea en México. Si estás interesado en entrar al mundo de las compras online o deseas aumentar tus opciones esta lista te será de ayuda.

Verás que con algo de práctica poco a poco empiezas a ahorrar unos pesos ya que comprar en línea suele ser mucho más barato.

Noticia Relacionada

TIENDAS PARA COMPRAR EN LÍNEA EN MÉXICO:

imagen-cuerpo

Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 15 países de América latina donde millones de usuarios compran y venden productos a través de Internet.

En MercadoLibre venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc. Para vender en MercadoLibre es necesario registrarse en el sitio y completar un formulario de venta con todos los datos detalles y fotos del producto que se ofrece.

MercadoLibre tiene dos opciones para publicar:

·         Básica (gratuita): dependiendo del tipo de publicación realizada puede o no tener comisión por venta

·         Normal (con costo): que permite destacar productos, con comisión por venta.

imagen-cuerpo

LINIO: Es una tienda en línea donde hay gran variedad de productos y marcas. Encontrarás desde muebles para el hogar hasta libros, música o películas.

Linio es una de las tiendas con más repunte en los últimos años. Es bastante conocida y es una de las tiendas en linea de gran escala que se empezaron a ver en México.

Definitivamente es buena opción y te ofrece varias opciones de pago. Si quieres checar su propuesta solo da click en el siguiente enlace: www.linio.com.mx

Linio ofrece ventas en línea de cualquier cantidad de productos, desde ropa, hasta muebles y electrodomésticos.

imagen-cuerpo

Amazon es el minorista en línea más famoso del mundo y un destacado proveedor para una buena compra por Internet, la compañía fue originalmente un vendedor de libros, pero se ha ampliado para vender una gran variedad de bienes de consumo y medios digitales, así como sus propios dispositivos, tales como el Kindle lector de libros electrónicos. Puedes encontrar una gran variedad de productos para el hogar, ropa barata, electrodomésticos, teléfonos, entre otras cosas que puedes realizar compras por Internet en países como México y España, entre otros. Además de hacer una compra online, también puedes usarla para tus ventas por Internet.

imagen-cuerpo

eBay:Esta es una de las páginas que más me gusta, es una especie de mercado online y sólo necesitas registrarte con una cuenta gratis y tener una cuenta de PayPal, si no sabes cómo crearla o cómo usarla, te dejo este artículo que te enseña cómo:

Crear cuenta en PayPal Gratis

La ventaja de eBay es que sólo te cobra una pequeña comisión cuando vendes algo, mientras tanto no tienes que efectuar pagos, la gente también deja reseñas de sus experiencias como compradores y si logras buenos puntos tu nivel de vendedor irá subiendo y la gente sentirá más confianza de comprarte a ti.

Acá puedes vender casi cualquier cosa que te imagines, puedes vender arte, vender ropa y todo por Internet y gratis. Comprar online en esta página web es común para muchas personas que buscan productos variados y puede ser una buena oportunidad si eres un vendedor principiante.

El comercio electrónico hoy forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, te recomendamos que investigues bien y tome precaución.

  







También podría interesarte
Comprar por internet la nueva forma de negociar

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Comprar por internet la nueva forma de negociar

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Comprar por internet la nueva forma de negociar

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...