Se recrudece oficio sexual en hombres

Algunos aceptan que el pago sea en efectivo, otros acuerdan que sea en especie.

El acentuado desempleo en Tabasco ha orillado ahora a que los hombres, principalmente jóvenes, incursionen en el trabajo sexual  por redes sociales, mensajes de textos y en áreas públicas, donde ofrecen sus “servicios” con lo que obtienen ingresos para sobrevivir.

Se recrudece oficio sexual en hombres

Sociólogos y asociaciones que protegen a las personas de preferencias sexuales diferentes, concuerdan que el fenómeno no es nuevo pero se recrudeció por la falta de empleo existente en Tabasco, algunos sólo lo hacen para ganar dinero rápido y con el tiempo lo ven como una nueva ocupación.

José Cruz Guzmán, presidente de la asociación Tabasqueños Unidos por la Diversidad Sexual (Tudisex), refirió que al menos los hombres de Tabasco que ofrecen el trabajo sexual a mujeres y homosexuales no operan a la vista de la sociedad, si lo hacen a través de las redes sociales ahí se conocen, luego se citan o pactan el tipo de servicio que brindarán.

Noticia Relacionada

Otra forma de interactuar con los clientes

A diferencia de la prostitución que es ejercida sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y en la zona Centro de la ciudad por mujeres y transexuales, los hombres utilizan los mensajes de textos y sus redes sociales para interactuar, la mayoría elige las plazas comerciales y los parques como su punto de reunión.

Cruz Guzmán, detalló que el precio por los servicios de los hombres es variado pero ronda entre los 250 pesos y hasta los mil pesos, algunos de los trabajadores sexuales sólo se ofrecen su compañía pero otros dentro de su paquete incluyen sostener relaciones sexuales.

No todos aceptan dinero, destacó que existen casos en los que el trabajador sexual se conforma con detalles de su cliente ya sea mujer o homosexual que al final se vuelve su amigo y termina aceptando prendas de vestir, calzado y entre otros obsequios por los servicios que brindan.

¡Menores de edad involucrados!

También existen casos donde el trabajador sexual es menor de edad y se conforma con efectivo algunos  se sienten cómodos con el alcohol que les regalan sus clientes en los centros nocturnos que frecuentan en la capital y hasta fuera de Tabasco, expresó Antonio López Solís quien constantemente contrata los servicios de los trabajadores sexuales.

Generalmente los homosexuales y mujeres recurren a este tipo de servicio sólo para sostener relaciones sexuales, es decir se citan en un determinado hotel para concretar el acuerdo, detalló.





También podría interesarte
Se recrudece oficio sexual en hombres

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Se recrudece oficio sexual en hombres

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Se recrudece oficio sexual en hombres

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...