¿Cuándo termina la Ley Seca en Coahuila?

Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral

¿Cuándo termina la Ley Seca en Coahuila?
  • Hoy 4 de junio se llevarán a cabo los comicios para elegir al próximo gobernador de Coahuila. En la contienda se encuentran Armando Guadiana, que va por Morena; Ricardo Mejía, candidato del Partido del Trabajo; Manolo Jiménez, por la alianza PAN, PRI y PRD; y Lenin Pérez, abanderado del Partido Verde. Debido a este proceso electoral, se establece que habrá Ley Seca este fin de semana.

Por ley, cada que se realizan elecciones aplica esta medida. Además, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila dio a conocer el pasado 26 de mayo que este año no será la excepción.

¿Cuándo y a qué hora termina?

La Ley Seca inició a partir de las 00:00 horas del sábado 3 de junio y terminará hasta las 24:00 horas del 4 de junio. El objetivo de esta medida es garantizar un proceso electoral libre y ordenado.

Noticia Relacionada

La Ley Seca aplica en todo el estado. Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas al público sin importar el giro del negocio que las distribuya (restaurantes, bares, centros recreativos, etc).

Noticia Relacionada

La Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila también compartió a través de redes sociales el Acuerdo que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo día 4 de junio. Dicho acuerdo se publicó en el Periódico Oficial.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
¿Cuándo termina la Ley Seca en Coahuila?

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley

¿Cuándo termina la Ley Seca en Coahuila?

Lluvias con descargas eléctricas en Chihuahua, Sinaloa y Durango

¿Cuándo termina la Ley Seca en Coahuila?

Gonzalo “N” alias El Gatillero, es detenido en Michoacán


Loading...