‘Bronco’ pide a AMLO trabajar

El gobernador de NL dijo que es tiempo de ayudar al pueblo para que abra los ojos

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, desde la tierra de Andrés Manuel López Obrador, invitó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador a que deje de quejarse y comience por primera vez en su vida a trabajar.

‘Bronco’ pide a AMLO trabajar

Destacó que es momento de ayudar al pueblo de Tabasco para que abra los ojos y establezca un fin a la gobernanza de los partidos políticos, quienes a lo largo de años ha demostrado su incapacidad de trabajar por el bien de su pueblo.

Señaló que es momento de alcanzar el desarrollo del país a través de los ciudadanos independientes que de una y de diversas maneras, trabajan para la construcción de una mejor sociedad e incluso se dijo dispuesto a respaldar cualquier candidatura que no represente a algún partido político.

imagen-cuerpo

Apuntó que uno de los cáncer que ha destruido el país, ha sido la partidocracia el cual generó pobreza, desempleo, inseguridad, marginación, corrupción, desigualdad y diversos problemas sociales que atentan contra la calidad de vida de los mexicanos.

Aún y cuando abiertamente ha iniciado su proselitismo rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, Rodríguez Calderón volvió a rechazar su interés por ser el candidato que compita por la vía independiente al gobierno del país.

Refirió que su compromiso sigue firme con Monterrey y probablemente busque una reelección pero serán los ciudadanos de aquel país los encargados de decidir el curso de su carrera política en los próximos años.  





También podría interesarte
‘Bronco’ pide a AMLO trabajar

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

‘Bronco’ pide a AMLO trabajar

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

‘Bronco’ pide a AMLO trabajar

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...