Cielo mayormente despejado con ambiente caluroso este jueves en Tabasco

El frente frío 35 se ubicará sobre el noroeste y norte de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el frente frío 35 se extenderá este jueves sobre el noroeste y norte de México, y una zona de inestabilidad sobre el norte de Coahuila, lo que favorecerá rachas de viento en el norte y noroeste del país

Cielo mayormente despejado con ambiente caluroso este jueves en Tabasco

Destaca que para el resto del país continuará ambiente caluroso y bajo potencial de lluvia.

Noticia Relacionada

En su registro por regiones, el SMN señala que en la Península de Baja California persistirá cielo medio nublado con niebla matutina en la costa oeste. Además de viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible caída de nieve o aguanieve en la sierra de Baja California.

En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado con ambiente muy caluroso. Así como viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en Sonora y posible caída de nieve o aguanieve en el norte de Sonora.

Cielo parcialmente nublado con ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera este jueves en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur se registrará cielo mayormente despejado con bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. A lo que se sumará ambiente muy caluroso con viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.

Mientras en el Golfo de México habrá cielo mayormente despejado con ambiente caluroso. Además de bancos de niebla matutinos con viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas.

En la Península de Yucatán predominará cielo despejado con ambiente caluroso. La presencia de viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora estará presente en Campeche y Yucatán.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado con bancos de niebla matutina. Así como viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, además de posible caída de nieve o aguanieve en el norte de Chihuahua.

En la Mesa Central permanecerá cielo despejado con temperaturas calurosas y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.




También podría interesarte
Cielo mayormente despejado con ambiente caluroso este jueves en Tabasco

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

Cielo mayormente despejado con ambiente caluroso este jueves en Tabasco

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Cielo mayormente despejado con ambiente caluroso este jueves en Tabasco

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



Loading...