Octavio Romero Oropeza entrega apoyos en Hidalgo

Romero Oropeza recordó que, en la actual administración, se han autorizado 790 millones de pesos para esta entidad

Octavio Romero Oropeza entrega apoyos en Hidalgo

El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Ing. Octavio Romero Oropeza, como parte del compromiso y responsabilidad social con las comunidades donde la institución tiene actividad, entregó al gobernador de Hidalgo, Lic. Julio Menchaca Salazar, 24 vehículos.

Beneficios

Tres más fueron entregados a los alcaldes de Atitalaquia y Tepeji del Río, mismos que favorecerán a la población del estado.

imagen-cuerpo
  • Romero Oropeza recordó que, en los más de cuatro años y medio que lleva la actual administración, se han autorizado 790 millones de pesos para esta entidad en distintas acciones de responsabilidad social para beneficio de las y los hidalguenses. Señaló que, a la fecha, la entidad ha recibido más de 12 mil toneladas de asfalto y casi 7.5 millones de litros de combustibles, que suman 329 millones de pesos.
  • Entre los programas de beneficio social que PEMEX ha puesto en marcha en la entidad, el director general resaltó el servicio que brindan las dos Unidades Médicas Móviles, que permiten llevar de manera gratuita consultas de medicina general, odontología y 115 claves de medicamentos patente, al corazón de las comunidades, para que las y los pacientes salgan con su tratamiento médico completo y sin gastar un solo peso.

Aseguró que, para el caso de Hidalgo, este programa ya ha beneficiado más de 60 mil personas en 45 municipios, con una inversión de 40.3 millones de pesos.




También podría interesarte
Octavio Romero Oropeza entrega apoyos en Hidalgo

Recomendaciones del IMSS en estas fiestas patrias

Octavio Romero Oropeza entrega apoyos en Hidalgo

Grito de Independencia será cancelado en municipios de tres estados por violencia

Octavio Romero Oropeza entrega apoyos en Hidalgo

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país


Loading...