Peña Nieto: ‘La crisis está en la mente’ de los mexicanos

Durante el encuentro que sostuvo con integrantes de las Fuerzas Armadas y sus familias, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que en México no hay crisis

Peña Nieto: ‘La crisis está en la mente’ de los mexicanos

En el “Encuentro con militares y marinos con sus familias”, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no hay crisis en México, la crisis está en la mente, y como ejemplo puso que muchos mexicanos radicados en Estados Unidos, están regresando a nuestro país.

Aseguró que los jóvenes están encontrando trabajo, esto explica que los que se fueron a los Estados Unidos, estén regresando a nuestro país.

En el evento, Enrique Peña Nieto aprovechó para lanzar duras críticas a las personas que han criticado el trabajo de las Fuerzas Armadas, en clara referencia a los comentarios de Andrés Manuel López Obrador. “Son inadmisibles e inaceptables, no sé si por ignorancia o por dolo los que descalifican a nuestra Fuerzas Armadas”, dijo.

“Quienes lastima a nuestras fuerzas armadas, lastiman a México. Quienes desacreditan a nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México”, continuó el mandatario, luego de expresa su reconocimiento del “Gobierno de la República a la tarea incansable de las Fuerzas Armadas, para cuidar, defender y apoyar la seguridad de las familias mexicanas”.