Se estiman chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco

Para este jueves, se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en el sur y sureste

Para este jueves, se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Chiapas, y tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco

También se pronostica viento fuerte con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Noticia Relacionada

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En el pronóstico por regiones, el SMN consideró que en la Península de Baja California predominará cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

En el Pacífico Norte se tendrá cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la costa de Sonora.

El Pacífico Centro registrará cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y lloviznas en Guerrero.

El pronóstico para el Golfo de México indica cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en Veracruz y Tabasco y lloviznas en Tamaulipas.

imagen-cuerpo

La Península de Yucatán tendrá cielo nublado, 60 por ciento de tormentas fuertes en Campeche y Quintana Roo e intervalos de chubascos en Yucatán.

En la Mesa del Norte se espera cielo parcialmente nublado, lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se estima para la Mesa Central cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en Puebla y lloviznas en Tlaxcala y Morelos.

También te puede interesar:





También podría interesarte
Se estiman chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Se estiman chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Se estiman chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...