Video muestra el momento del choque en Reforma

Difunde Carlos Loret el contenido inédito del momento en que se impacta el vehículo conducido por Carlos Salomón

Video muestra el momento del choque en Reforma

Un video que acaba de salir a la luz pública muestra el instante exacto en que un automóvil marca BMW se estrella con un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en la Ciudad de México.

El accidente causó la muerte de cuatro personas, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso y se encuentra en el Reclusorio Norte acusado del delito de "homicidio por tránsito de vehículo".

Además, el noticiero mostró la nota de consumo del bar Barezzito por 11 mil 793 pesos que refuerza la versión de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

En entrevista, el procurador general de Justicia capitalino explicó que si bien el detenido no permitió que se le realizaran pruebas de sangre para determinar el nivel de alcohol en su sangre, existen otras maneras de comprobar este hecho, entre las que se encuentran esta nota.

Rodolfo Fernando Ríos Garza no dejó claro si es que el documento se encontraba en el vehículo o lo obtuvieron con personal del local.