Abuelito va a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa
Acudió a una escuela de belleza para aprender a peinar y maquillar a su esposa, quien tiene problemas de visión y se ha quemado al intentar rizar su cabello.
Bien aseguran que el amor no posee parámetros y en Canadá un fascinador abuelito lo enseñó, al presentarse a una escuela de belleza con el exclusivo fin de aprender a peinar y a maquillar a su señora. La tierna historia inmediatamente se regresó viral.
Por medio de su cuenta de Facebook, Hair Desing By Britney compartió fotografías en las que surge un hombre de 79 años, quien solicitó guardar el anonimato, empero que su historia trascendió en redes sociales. El señor acudió al sitio para que le enseñaran diferentes técnicas de peinado, así como a ondular el pelo, debido a que gracias a su avanzada edad su perspectiva se vio afectada y algunas veces se ha quemado.
“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su señora. Su señora no puede rizar su propio pelo y, constantemente, se quema, por lo cual se acercó al salón y aprendió a rizar su pelo. ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, se puede leer en la publicación de Facebook.
Además de enseñarle la técnica para hacer rizos grandes, el ser humano de la tercera edad además aprendió ciertos trucos para defender la dermis de las quemaduras y a utilizar mascara de pestañas.
“Le enseñamos a hacer rizos grandes en el cabello corto, a defender la dermis de su mujer las quemaduras e inclusive le enseñamos a situar rímel”. Contó motivada la dueña del colegio de belleza.
La dueña de la sala de belleza indicó que el señor al concluir con sus clases no dudo en sacar de su billetera una fotografía de su mujer, con quien lleva 50 años de casado, y presumir lo bella que es.
La tierna historia dejo conmovidos no solo a los seguidores de Hair Desing By Britney, sino además a los bastante más de 125 mil personas que vieron y compartieron esta bonita historia.
Te puede interesar: Hoy se festeja la "Declaración Schuman"