Italiano viajó a África para conocer a su 'novia' de internet y lo secuestran

El hombre viajó a Costa de Marfil para encontrarse con la supuesta novia; sin embargo, no imaginó lo que le pasaría

Un hombre italiano de 67 emprendió un viaje a Costa de Marfil, África, para conocer a una supuesta novia que había conocido por internet; sin embargo, no imaginó lo que le sucedería al llegar a ese lugar y ahora está de regreso en su país.

Italiano viajó a África para conocer a su novia de internet y lo secuestran

Claudio Fomenton, un empresario de fabricación de mármol en Fosso, conoció a una mujer por la web de nombre Olivoa Martens, quien a base de engaños lo hizo viajar a Abiyán para conocerse en persona.

Al llegar al aeropuerto, un taxista lo estaba esperando para llevarlo con la supuesta novia, pero en el camino se desvió y Claudio Formenton desapareció por tres días, sin responder las llamadas ni mensajes de familia y amigos que se encontraban preocupados por él.

Por la preocupación, su familia llamó a la policía italiana para denunciar la desaparición de Claudio en Costa de marfil. Las autoridades se movilizaron para dar con él y a través de su celular con la geolocalización lograron hallarlo.

Los investigadores, coordinados por el fiscal Erminio Amelio, detectaron que se encontraba en un hotel de la ciudad de Bonoua, tras haber pasado anteriormente por un par de escondites. Hasta la habitación del hotel, donde estaba vigilado por un secuestrador, llegaron las fuerzas del orden locales para liberarlo.

Ahora, el empresario deberá dar explicaciones sobre su viaje a las autoridades italianas, que tuvieron que realizar un importante esfuerzo para traerlo de vuelta a su país.

Finalmente los investigadores están convencidos de que detrás de la supuesta Olivia Martens hay una banda que seguramente hizo caer en sus redes a otros hombres mayores con dinero.

Te puede interesar: Captan extraña criatura en Texas; usuarios de redes dicen que es 'El Chupacabras'




También podría interesarte
Italiano viajó a África para conocer a su novia de internet y lo secuestran

Huracán Ian deja dos muertos en Cuba

Italiano viajó a África para conocer a su novia de internet y lo secuestran

Ian provoca desabasto en supermercados

Italiano viajó a África para conocer a su novia de internet y lo secuestran

El doctor Jarbas Barbosa da Silva Jr., de Brasil, es elegido Director de la OPS



Loading...